Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citibank

0 Comentarios
 
Citibank
27/05/2014 17:39
Hola...por lo que veo son muchos los que hemos sido engañados por esta gente. Mi caso es que hace unos años me mandaron la tarjeta y al año de tenerla necesité utilizarla. "Nunca" dejé de pagar la cuota, pero desde hace tiempo me dí cuenta de que yo no utilizaba la tarjeta, se cobraban todos los meses la cuota pero yo veía que esa cuota bajaba lentamente. Se cobraban unos 70 y pico euros y cada mes sólo bajaba 2€ la cuota. Ya mosqueada hablé con mi banco para devolverles el dinero que les debía y salir de ahí. Mi banco me dijo que sí. Acto seguido los llamo(citibank), y les dije que me dieran el nº de cuenta para hacerle la transferencia...uuuuuiiiiiii me volvió loca: que xq me iba, que me ofrecian no se que, que me bajaban la cuota, etc... Mi contestación fue: que si no entendían que no quería nada con ellos, que mi banco me daba el dinero, que me sentía engañada, etc... Les devolví el dinero, eso fue en agosto del 2013 y el mes pasado me viene una carta que les tengo que pagar 30€ de la tarjeta. Yo me quedé loca!! Y hoy me llegó otra carta de un impago de 49,25€(dí orden en mi canto que esta gente no se pudiera cobrar nada). Los llamo y les digo: "que desde el año pasado no utilizo tarjeta es más, que le había dicho a la chica que no quería nada de ellos y que me dieran de baja, y no entendía el porqué de esa factura. Me dice que era por mantenimiento de la tarjeta...y le contesté que qué mantenimiento si ya les habia pagado y que dije que por favor me dieran de baja y que no queria nada. El tipo intentando convencer que siguiera con la tarjeta y no me cobraban nada de mantenimiento nunca más. Yo le decía que si no entendia lo que significaba que no queria nada con ellos, que hace tiempo me dí de baja y que por favor que dieran de baja ya que no lo habían hecho(esto ya era cabreada con el tipo). Me dijo que procederían a desbloquear la tarjeta; y me colgó. Incluso le pedí disculpas por mi manera de hablarle pero me dejó con la palabra en la boca". Ahora esperaré haber que pasa.
Lo que me dí cuenta es que engañan mucho, la chica del banco donde yo estoy me dijo que habia mucha gente con el mismo problema que yo y que engañaban mucho.
saludos
citibank | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citibank

0 Comentarios
 
Citibank
27/05/2014 17:39
Hola...por lo que veo son muchos los que hemos sido engañados por esta gente. Mi caso es que hace unos años me mandaron la tarjeta y al año de tenerla necesité utilizarla. "Nunca" dejé de pagar la cuota, pero desde hace tiempo me dí cuenta de que yo no utilizaba la tarjeta, se cobraban todos los meses la cuota pero yo veía que esa cuota bajaba lentamente. Se cobraban unos 70 y pico euros y cada mes sólo bajaba 2€ la cuota. Ya mosqueada hablé con mi banco para devolverles el dinero que les debía y salir de ahí. Mi banco me dijo que sí. Acto seguido los llamo(citibank), y les dije que me dieran el nº de cuenta para hacerle la transferencia...uuuuuiiiiiii me volvió loca: que xq me iba, que me ofrecian no se que, que me bajaban la cuota, etc... Mi contestación fue: que si no entendían que no quería nada con ellos, que mi banco me daba el dinero, que me sentía engañada, etc... Les devolví el dinero, eso fue en agosto del 2013 y el mes pasado me viene una carta que les tengo que pagar 30€ de la tarjeta. Yo me quedé loca!! Y hoy me llegó otra carta de un impago de 49,25€(dí orden en mi canto que esta gente no se pudiera cobrar nada). Los llamo y les digo: "que desde el año pasado no utilizo tarjeta es más, que le había dicho a la chica que no quería nada de ellos y que me dieran de baja, y no entendía el porqué de esa factura. Me dice que era por mantenimiento de la tarjeta...y le contesté que qué mantenimiento si ya les habia pagado y que dije que por favor me dieran de baja y que no queria nada. El tipo intentando convencer que siguiera con la tarjeta y no me cobraban nada de mantenimiento nunca más. Yo le decía que si no entendia lo que significaba que no queria nada con ellos, que hace tiempo me dí de baja y que por favor que dieran de baja ya que no lo habían hecho(esto ya era cabreada con el tipo). Me dijo que procederían a desbloquear la tarjeta; y me colgó. Incluso le pedí disculpas por mi manera de hablarle pero me dejó con la palabra en la boca". Ahora esperaré haber que pasa.
Lo que me dí cuenta es que engañan mucho, la chica del banco donde yo estoy me dijo que habia mucha gente con el mismo problema que yo y que engañaban mucho.
saludos