Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cláusulas suelo hipoteca vencida

0 Comentarios
 
Cláusulas suelo hipoteca vencida
22/06/2020 11:55
Buenos días compañer@s,
Pongo el tema aquí, porque no encuentro cláusulas suelo específicamente.
Estoy con una demanda de clausula suelo, valorando las distintas opiniones.
Mis clientes compraron la vivienda con hipoteca de Banco Andalucía el 29.03.2003, con tipo mínimo de 3,50%
El 11.11.2013 firmaron con el Banco Popular novación, ratificando el tipo mínimo en 3,50%.
El 29.03.2016 vendieron la vivienda y el 31.03.2016 cancelaron la hipoteca.
Con todas las escrituras, la reclamación ante el banco, ya Santander, ha venido desestimada, por haber sido cancelada la hipoteca.
Para demandar estoy leyendo diversa Jurisprudencia y opiniones y me doy cuenta que algunos opinan que el plazo es de 4 años desde la cancelación, otros que no tiene plazo y otros opinan que es de 15 años. Habéis tenido algún caso parecido?
Agradeceros de antemano vuestra ayuda.
Cláusulas suelo hipoteca vencida | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cláusulas suelo hipoteca vencida

0 Comentarios
 
Cláusulas suelo hipoteca vencida
22/06/2020 11:55
Buenos días compañer@s,
Pongo el tema aquí, porque no encuentro cláusulas suelo específicamente.
Estoy con una demanda de clausula suelo, valorando las distintas opiniones.
Mis clientes compraron la vivienda con hipoteca de Banco Andalucía el 29.03.2003, con tipo mínimo de 3,50%
El 11.11.2013 firmaron con el Banco Popular novación, ratificando el tipo mínimo en 3,50%.
El 29.03.2016 vendieron la vivienda y el 31.03.2016 cancelaron la hipoteca.
Con todas las escrituras, la reclamación ante el banco, ya Santander, ha venido desestimada, por haber sido cancelada la hipoteca.
Para demandar estoy leyendo diversa Jurisprudencia y opiniones y me doy cuenta que algunos opinan que el plazo es de 4 años desde la cancelación, otros que no tiene plazo y otros opinan que es de 15 años. Habéis tenido algún caso parecido?
Agradeceros de antemano vuestra ayuda.