Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cliente da datos falsos para presupuesto

2 Comentarios
 
Cliente da datos falsos para presupuesto
17/12/2022 11:31
Buenos días trataré de ser breve.
Me dedico a la carpintería y tal como están las cosas desde hace varios años mi presupuesto además de presupuesto es un contrato que se firma por ambas partes para cualquier tipo de obra.
Hace poco he realizado un trabajo y cuando a la señora para la que tenía que hacer el trabajo la pedí su DNI me dijo que en ese momento no le tenía encima y que se llamaba xxxx en vez de aaaa.
Me fie de ella y firmamos el contrato.
El caso que terminada la obra no me pagó,
La pregunta es la siguiente. Se la puede denunciar por dar los datos falsos?
Si es así, que pena tendría?
Por favor solo respuestas serias, esto no es salvame delux, es muy serio.
Gracias de antemano
19/12/2022 15:09
Depende, podía tratarse de una estafa, falsificación en documento privado, usurpación del estado civil.. según el DNI y persona que haya puesto
19/12/2022 15:13
Rescan
Si puedes demostrar que es una estafa denúncialo, en caso contrario ve por la vía civil
Cliente da datos falsos para presupuesto | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cliente da datos falsos para presupuesto

2 Comentarios
 
Cliente da datos falsos para presupuesto
17/12/2022 11:31
Buenos días trataré de ser breve.
Me dedico a la carpintería y tal como están las cosas desde hace varios años mi presupuesto además de presupuesto es un contrato que se firma por ambas partes para cualquier tipo de obra.
Hace poco he realizado un trabajo y cuando a la señora para la que tenía que hacer el trabajo la pedí su DNI me dijo que en ese momento no le tenía encima y que se llamaba xxxx en vez de aaaa.
Me fie de ella y firmamos el contrato.
El caso que terminada la obra no me pagó,
La pregunta es la siguiente. Se la puede denunciar por dar los datos falsos?
Si es así, que pena tendría?
Por favor solo respuestas serias, esto no es salvame delux, es muy serio.
Gracias de antemano
19/12/2022 15:09
Depende, podía tratarse de una estafa, falsificación en documento privado, usurpación del estado civil.. según el DNI y persona que haya puesto
19/12/2022 15:13
Rescan
Si puedes demostrar que es una estafa denúncialo, en caso contrario ve por la vía civil