Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clínica dental no devuelve dinero cobrado de más

0 Comentarios
 
Clínica dental no devuelve dinero cobrado de más
22/08/2014 11:43
Hola, un familiar mio fue a Unidental para ponerse varios implantes. Uno de ellos era en un lugar muy visible, así que le dijeron que le pondrían un implante que no recuerdo ahora el nombre que le ponen, pero que la diferencia con un implante normal es que saldría de allí con el diente ya puesto, mientras que en los otros hay que esperar 3 meses, etc.

El caso es que financió el tratamiento y empezó a pagar incluso antes de empezarlo y cuando finalmente lo empezó el odontólogo dijo que "por razones médicas" no era posible ponerle ese tipo de implante.

Ahora, ya finalizado todo el tratamiento desde junio, está reclamando la diferencia entre un implante y otro (300 euros) y no hacen mas que darle largas.

En la clínica le hicieron firmar una solicitud de devolución en el mes de abril aproximadamente, y cuando va a preguntar sólo le dicen que ellos no saben nada, que ellos ya enviaron toda la documentación, que es lento...

Ha llamado a un número de atención al paciente que encontró por internet y siempre le dicen lo mismo: "está para firmar, esta semana a finales o la siguiente tiene su devolución".

Ha preguntado en Consumo de la CC.AA. y allí le dicen que ellos no tienen competencia sobre eso...

Que puede hacer?

Gracias
Clínica dental no devuelve dinero cobrado de más | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clínica dental no devuelve dinero cobrado de más

0 Comentarios
 
Clínica dental no devuelve dinero cobrado de más
22/08/2014 11:43
Hola, un familiar mio fue a Unidental para ponerse varios implantes. Uno de ellos era en un lugar muy visible, así que le dijeron que le pondrían un implante que no recuerdo ahora el nombre que le ponen, pero que la diferencia con un implante normal es que saldría de allí con el diente ya puesto, mientras que en los otros hay que esperar 3 meses, etc.

El caso es que financió el tratamiento y empezó a pagar incluso antes de empezarlo y cuando finalmente lo empezó el odontólogo dijo que "por razones médicas" no era posible ponerle ese tipo de implante.

Ahora, ya finalizado todo el tratamiento desde junio, está reclamando la diferencia entre un implante y otro (300 euros) y no hacen mas que darle largas.

En la clínica le hicieron firmar una solicitud de devolución en el mes de abril aproximadamente, y cuando va a preguntar sólo le dicen que ellos no saben nada, que ellos ya enviaron toda la documentación, que es lento...

Ha llamado a un número de atención al paciente que encontró por internet y siempre le dicen lo mismo: "está para firmar, esta semana a finales o la siguiente tiene su devolución".

Ha preguntado en Consumo de la CC.AA. y allí le dicen que ellos no tienen competencia sobre eso...

Que puede hacer?

Gracias