Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobrar el paro en el extranjero. ¿que pasa si me descubren?

6 Comentarios
 
19/11/2010 18:29
Extinción de la prestación.
19/11/2010 18:23
Dracul, lo correcto es que pases por el INEM, y pidas autorización, así podrás viajar sin problemas.




19/11/2010 17:41
antonio1 , o cualquier persona que sepa de estos temas.

¿A que sanciones te refieres?

Una prima mia por ejemplo vivio 2 años en Italia cobrando el paro, y su hermano le sello el paro desde Madrid.

No se, estoy liadismo con esto.


gracias
18/11/2010 17:58
Si te descubren habrá sanciones y fuertes.
Yo no me la jugaría.
Ves con cuidado



18/11/2010 17:40
¿tendria que devolver el dinero cobrado por el paro?

Saludos y gracias
18/11/2010 13:34
¿Solo me quitan el paro o me puede pasar algo mas?
Cobrar el paro en el extranjero. ¿que pasa si me descubren?
18/11/2010 13:09
Os comento. Tengo pasaporte Español y Argentino. He nacido y vivido toda mi vida en España, pero mis padres emigraron a Argentina y tengo ambos pasaportes al igual que ellos.

Estoy cobrando el Paro, me quedan 10 meses de prestacion y me gustaria intentar buscar trabajo en Argentina, por que aca no hay nada de nada. (En el area de la ganaderia).

Como tengo facturas que pagar, si dejo de cobrar el paro, pues mi familia no come (mi mujer esta trabajando pero no llega con 2 hijos).

La idea que tengo es salir de España con el pasaporte Argentino, y entiendo que asi no descubriran que estoy fuera de España.

Nunca me han llamado desde el Inem para nada, ni cursos, ni trabajos ni nada.

¿Que pasa si me descubren?



Gracias
Cobrar el paro en el extranjero. ¿que pasa si me descubren? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobrar el paro en el extranjero. ¿que pasa si me descubren?

6 Comentarios
 
19/11/2010 18:29
Extinción de la prestación.
19/11/2010 18:23
Dracul, lo correcto es que pases por el INEM, y pidas autorización, así podrás viajar sin problemas.




19/11/2010 17:41
antonio1 , o cualquier persona que sepa de estos temas.

¿A que sanciones te refieres?

Una prima mia por ejemplo vivio 2 años en Italia cobrando el paro, y su hermano le sello el paro desde Madrid.

No se, estoy liadismo con esto.


gracias
18/11/2010 17:58
Si te descubren habrá sanciones y fuertes.
Yo no me la jugaría.
Ves con cuidado



18/11/2010 17:40
¿tendria que devolver el dinero cobrado por el paro?

Saludos y gracias
18/11/2010 13:34
¿Solo me quitan el paro o me puede pasar algo mas?
Cobrar el paro en el extranjero. ¿que pasa si me descubren?
18/11/2010 13:09
Os comento. Tengo pasaporte Español y Argentino. He nacido y vivido toda mi vida en España, pero mis padres emigraron a Argentina y tengo ambos pasaportes al igual que ellos.

Estoy cobrando el Paro, me quedan 10 meses de prestacion y me gustaria intentar buscar trabajo en Argentina, por que aca no hay nada de nada. (En el area de la ganaderia).

Como tengo facturas que pagar, si dejo de cobrar el paro, pues mi familia no come (mi mujer esta trabajando pero no llega con 2 hijos).

La idea que tengo es salir de España con el pasaporte Argentino, y entiendo que asi no descubriran que estoy fuera de España.

Nunca me han llamado desde el Inem para nada, ni cursos, ni trabajos ni nada.

¿Que pasa si me descubren?



Gracias