Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobrar paro despues de periodo de prueba

3 Comentarios
 
Cobrar paro despues de periodo de prueba
24/11/2010 17:00
Buenas tardes, mi situacion es la siguiente; estaba cobrando el paro, 4 meses, ahora me han echo un contrato de trabajo con un periodo de prueba, si decido irme de la empresa dentro del perido de prueba puedo recuperar los 2 meses q me kedan? Gracias
24/11/2010 17:03
Si das tu baja voluntaria no podras recuperar el paro.
Si es la empresa la que da por finalizado el periodo si que podras.
24/11/2010 17:09
Muchas gracias por la informacion, a ver como se lo toma el jefe....
09/02/2015 13:56
hola tengo una duda me han despedido de la empresa estando en periodo de prueba comunicandomelo por escrito con este documento puedo reanudar el paro o necesito el certificado de empresa
cobrar paro despues de periodo de prueba | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobrar paro despues de periodo de prueba

3 Comentarios
 
Cobrar paro despues de periodo de prueba
24/11/2010 17:00
Buenas tardes, mi situacion es la siguiente; estaba cobrando el paro, 4 meses, ahora me han echo un contrato de trabajo con un periodo de prueba, si decido irme de la empresa dentro del perido de prueba puedo recuperar los 2 meses q me kedan? Gracias
24/11/2010 17:03
Si das tu baja voluntaria no podras recuperar el paro.
Si es la empresa la que da por finalizado el periodo si que podras.
24/11/2010 17:09
Muchas gracias por la informacion, a ver como se lo toma el jefe....
09/02/2015 13:56
hola tengo una duda me han despedido de la empresa estando en periodo de prueba comunicandomelo por escrito con este documento puedo reanudar el paro o necesito el certificado de empresa