Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

COBRO de INTERESES JUICIO GANADO

1 Comentarios
 
Cobro de intereses juicio ganado
09/04/2014 20:55
Hola y gracias de antemano, porfavor a ver si me podeis decir más o menos
He ganado un juicio contra un organismo público y eso está claro...ahora dice el abogado que hay que pedir los intereses etc (al abogado a sido de justicia gratuita)
Dice k tiene k hacer escrito reclamándolo ( pero es una persona muy muy lenta)
Y quisiera saber cuanto se tarda en eso y una vez écho cuanto suele tardar
Pq es casi imposible hablar con él y cuando lo consigo no se como lo hace que no me aclara nada y me agota....pq va a su bola, no me informa ( se ve k como no le tengo que pagar yo sino el estado ) no sé, pq me lia con fechas...en fin
10/04/2014 14:36
rosario tienes un año para cobrar los intereses, si ves que tu abogado pasa de tu asunto, puedes formular una queja ante el colegio de abogados de tu ciudad. Al menos para que conste su actitud.
COBRO de INTERESES JUICIO GANADO | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

COBRO de INTERESES JUICIO GANADO

1 Comentarios
 
Cobro de intereses juicio ganado
09/04/2014 20:55
Hola y gracias de antemano, porfavor a ver si me podeis decir más o menos
He ganado un juicio contra un organismo público y eso está claro...ahora dice el abogado que hay que pedir los intereses etc (al abogado a sido de justicia gratuita)
Dice k tiene k hacer escrito reclamándolo ( pero es una persona muy muy lenta)
Y quisiera saber cuanto se tarda en eso y una vez écho cuanto suele tardar
Pq es casi imposible hablar con él y cuando lo consigo no se como lo hace que no me aclara nada y me agota....pq va a su bola, no me informa ( se ve k como no le tengo que pagar yo sino el estado ) no sé, pq me lia con fechas...en fin
10/04/2014 14:36
rosario tienes un año para cobrar los intereses, si ves que tu abogado pasa de tu asunto, puedes formular una queja ante el colegio de abogados de tu ciudad. Al menos para que conste su actitud.