Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro del fogasa

0 Comentarios
 
Cobro del fogasa
05/08/2014 15:45
Buenas tardes,

Tengo varias dudas y no se como encaminarlas.

1º - En el 2012 la empresa para la cual trabajaba, no me abono parte de salarios pendientes así como tampoco la indemnización, por lo cual emprendí acciones legales ante el SMAC y Después de llegar a un acuerdo incumplido por parte del empresario presenté demanda de cantidades en el Juzgado de lo Social, la cual reconocieron con sentencia de Marzo del 2013 la insolvencia total de dicha empresa, presente el auto en el FOGASA y hace 15 días me abonaron la cantidad de 1.298,13 € , en concepto de Salario 952,49 Indemnización 345,98 €. (no hay salarios de trámites)

2º- En el momento del despido estaba de Baja por enfermedad común la cual la abonaba la mutua pero también me lo quitaron del paro y en la vida laboral aparece como si estuviese cobrando la prestación por desempleo en el 2012-2013.

Actualmente soy pensionista debido a la baja comentada anteriormente.

No se como debo actuar ante Hacienda ni el Sepe.

¿Estoy obligado a comunicar al SEPE o Hacienda los ingresos recibidos?

¿Pueden reclamarme algo de lo cobrado por Fogasa?

¿Tengo un 33% de minusvalía?

Gracias por su tiempo y saludos.
Cobro del fogasa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro del fogasa

0 Comentarios
 
Cobro del fogasa
05/08/2014 15:45
Buenas tardes,

Tengo varias dudas y no se como encaminarlas.

1º - En el 2012 la empresa para la cual trabajaba, no me abono parte de salarios pendientes así como tampoco la indemnización, por lo cual emprendí acciones legales ante el SMAC y Después de llegar a un acuerdo incumplido por parte del empresario presenté demanda de cantidades en el Juzgado de lo Social, la cual reconocieron con sentencia de Marzo del 2013 la insolvencia total de dicha empresa, presente el auto en el FOGASA y hace 15 días me abonaron la cantidad de 1.298,13 € , en concepto de Salario 952,49 Indemnización 345,98 €. (no hay salarios de trámites)

2º- En el momento del despido estaba de Baja por enfermedad común la cual la abonaba la mutua pero también me lo quitaron del paro y en la vida laboral aparece como si estuviese cobrando la prestación por desempleo en el 2012-2013.

Actualmente soy pensionista debido a la baja comentada anteriormente.

No se como debo actuar ante Hacienda ni el Sepe.

¿Estoy obligado a comunicar al SEPE o Hacienda los ingresos recibidos?

¿Pueden reclamarme algo de lo cobrado por Fogasa?

¿Tengo un 33% de minusvalía?

Gracias por su tiempo y saludos.