Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cobro pretacion desempleo viejo o nuevo?

3 Comentarios
 
30/05/2012 13:33
Como te comente en el otro post y como te acaba de decir trola no pierdes esos meses cotizados.
30/05/2012 13:30
Estas obligado a reanudar el paro antiguo.
Si hubieses trabajado un año o mas, puedes elegir.
30/05/2012 11:04
No.
¿cobro pretacion desempleo viejo o nuevo?
30/05/2012 08:07
Buenas!!
Tengo una duda a pesar de los mensajes anteriores.... El año pasado cobre un mes de prestacion y me quedaro 5 meses sin consumir. Lo interrumpi para comenzar a trabar de nuevo y llevo actualmente 8 meses pero dentro de dos mesez mi empresa nos ha comunicado cierre de campaña, osea finalizacion de contrato.
Mi duda es si reanudo el paro viejo (me quedan 5 meses) pierdo lo que he acumulado posteriormente?
Gracias!!!
¿Cobro pretacion desempleo viejo o nuevo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cobro pretacion desempleo viejo o nuevo?

3 Comentarios
 
30/05/2012 13:33
Como te comente en el otro post y como te acaba de decir trola no pierdes esos meses cotizados.
30/05/2012 13:30
Estas obligado a reanudar el paro antiguo.
Si hubieses trabajado un año o mas, puedes elegir.
30/05/2012 11:04
No.
¿cobro pretacion desempleo viejo o nuevo?
30/05/2012 08:07
Buenas!!
Tengo una duda a pesar de los mensajes anteriores.... El año pasado cobre un mes de prestacion y me quedaro 5 meses sin consumir. Lo interrumpi para comenzar a trabar de nuevo y llevo actualmente 8 meses pero dentro de dos mesez mi empresa nos ha comunicado cierre de campaña, osea finalizacion de contrato.
Mi duda es si reanudo el paro viejo (me quedan 5 meses) pierdo lo que he acumulado posteriormente?
Gracias!!!