Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coche estropeado y el taller quiere cobrar. Mala reparación.

0 Comentarios
 
Coche estropeado y el taller quiere cobrar. mala reparación.
17/12/2017 19:43
Hola a tod@s,

Voy a exponer mi caso, a ver si alguien puede guiarme sobre ello...
Hace dos meses dejé el coche en el taller, ya que al arrancar se me paraba.
El taller no me ha hecho ningún registro de entrada del vehículo, no tengo nada por escrito de ello.

El mecánico, después de 1 mes y medio, "descubre" que es la centralita.
Para llegar a esa conclusión, desmontó caja de cambios y dice que ha cambiado la válvula egr, sin autoriación ni presupuesto ninguno.
Le he pedido en varias ocasiones (vía wsp), que me dijera el presupuesto de la reparación.
Ha enviado la centralita a reparar, pero parace ser que lo han toreado, como él me ha toreado a mí.
Le he dicho que le envíen la centralita sin reparar. Quiero llevar el coche a otro mecánico para que me solucione el problema.

Mi pregunta es, cuando yo me lleve el coche, tiene derecho a cobrarme, sin haberme arreglado el coche?. Si me cobra, qué debería pagarle? Mano de obra? Pieza si me ha cambiado algo?.

Mientras tanto, he alquilado coche, mendigar coche a los familiares, y mi mujer ha tenido que desplazarse varias veces en taxi, transporte público,etc.

A todo esto, volver a remarcar, que no tengo nada por escrito.

Muchas gracias de antemano, a todo aquel que me pueda aconsejar.

Un saludo,
Coche estropeado y el taller quiere cobrar. Mala reparación. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coche estropeado y el taller quiere cobrar. Mala reparación.

0 Comentarios
 
Coche estropeado y el taller quiere cobrar. mala reparación.
17/12/2017 19:43
Hola a tod@s,

Voy a exponer mi caso, a ver si alguien puede guiarme sobre ello...
Hace dos meses dejé el coche en el taller, ya que al arrancar se me paraba.
El taller no me ha hecho ningún registro de entrada del vehículo, no tengo nada por escrito de ello.

El mecánico, después de 1 mes y medio, "descubre" que es la centralita.
Para llegar a esa conclusión, desmontó caja de cambios y dice que ha cambiado la válvula egr, sin autoriación ni presupuesto ninguno.
Le he pedido en varias ocasiones (vía wsp), que me dijera el presupuesto de la reparación.
Ha enviado la centralita a reparar, pero parace ser que lo han toreado, como él me ha toreado a mí.
Le he dicho que le envíen la centralita sin reparar. Quiero llevar el coche a otro mecánico para que me solucione el problema.

Mi pregunta es, cuando yo me lleve el coche, tiene derecho a cobrarme, sin haberme arreglado el coche?. Si me cobra, qué debería pagarle? Mano de obra? Pieza si me ha cambiado algo?.

Mientras tanto, he alquilado coche, mendigar coche a los familiares, y mi mujer ha tenido que desplazarse varias veces en taxi, transporte público,etc.

A todo esto, volver a remarcar, que no tengo nada por escrito.

Muchas gracias de antemano, a todo aquel que me pueda aconsejar.

Un saludo,