Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cochera en terreno propio

5 Comentarios
 
Cochera en terreno propio
28/04/2009 21:24
Tengo un vivienda Unifamiliar adosada V.H. en la cual quiero hacer una cochera, segun la normativa que regula la edificacion en esta zona, Art. 133, no se ha agotado la edificacion de la cupacion maxima del 75% de superficie de la parcela; La parcela presenta un retranqueo de 3,50m al lateral colindante, indicando la normativa antes aludida
"que el retranqueo lateral es libre pero nunca com-
prendido en 0 y 2 metros"
Al tener que salvaguardar el retranqueo lateral minimo de 2 m y los retranqueos a fachada y fondo
de parcela; unicamente se podra realizar la pequeña edificacion con una anchura de 1,50 m.
¿Que cochera puedo hacer en 1,5m si tengo que respetar el retranqueo?
¿Que puedo hacer para que me concedan construir los 3,50m?
Saludos
palentino
29/04/2009 09:34
Haga un retranqueo con su vecino de 0 metros. Saludos.
29/04/2009 17:09
¿ que quiere decir ésto ?

Haga un retranqueo con su vecino de 0 metros.
29/04/2009 21:19
Esa es mi intencion, pero el aparejador del ayuntamiento dice que tengo que dejar los 2 m
30/04/2009 11:23
Retranqueo con su vecino de 0 metros?????????
Vaya crack!!!
30/04/2009 13:29
Los retranqueos urbanísticos no se establecen por la voluntad de los vecinos, vienen determinados en las ordenanzas del Plan General vigente. Su incumplimiento debe llevar a la demolición de lo construído en ese espacio, previa tramitación del oportuno expediente de restitución de la legalidad urbanística infringida.

Un saludo.
cochera en terreno propio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cochera en terreno propio

5 Comentarios
 
Cochera en terreno propio
28/04/2009 21:24
Tengo un vivienda Unifamiliar adosada V.H. en la cual quiero hacer una cochera, segun la normativa que regula la edificacion en esta zona, Art. 133, no se ha agotado la edificacion de la cupacion maxima del 75% de superficie de la parcela; La parcela presenta un retranqueo de 3,50m al lateral colindante, indicando la normativa antes aludida
"que el retranqueo lateral es libre pero nunca com-
prendido en 0 y 2 metros"
Al tener que salvaguardar el retranqueo lateral minimo de 2 m y los retranqueos a fachada y fondo
de parcela; unicamente se podra realizar la pequeña edificacion con una anchura de 1,50 m.
¿Que cochera puedo hacer en 1,5m si tengo que respetar el retranqueo?
¿Que puedo hacer para que me concedan construir los 3,50m?
Saludos
palentino
29/04/2009 09:34
Haga un retranqueo con su vecino de 0 metros. Saludos.
29/04/2009 17:09
¿ que quiere decir ésto ?

Haga un retranqueo con su vecino de 0 metros.
29/04/2009 21:19
Esa es mi intencion, pero el aparejador del ayuntamiento dice que tengo que dejar los 2 m
30/04/2009 11:23
Retranqueo con su vecino de 0 metros?????????
Vaya crack!!!
30/04/2009 13:29
Los retranqueos urbanísticos no se establecen por la voluntad de los vecinos, vienen determinados en las ordenanzas del Plan General vigente. Su incumplimiento debe llevar a la demolición de lo construído en ese espacio, previa tramitación del oportuno expediente de restitución de la legalidad urbanística infringida.

Un saludo.