Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Código Civil Rumano y el de familia

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
29/09/2023 07:48
Pedraj195
Me podrias enviar el codigo civil rumano en español? Gracias
laia@laiaverges.com
29/09/2023 07:48
Pedraj195
Me podrias enviar el codigo civil rumano en español? Gracias
laia@laiaverges.com
11/10/2022 02:41
Pedraj195
Mensaje eliminado
11/10/2022 02:39
Pedraj195
Hola,Me gustaría recibir por email ambos códigos, me interesa bastante tenerlos, se que es de una publicación muy antigua, pero estaré muy agradecida si lo hace posible.
Saludos desde Bolivia.
25/11/2019 12:26
MRP29
Mensaje eliminado
25/11/2019 12:01
Pedraj195
Te agradecería muchísimo que me los enviases por email pues no lo he logrado conseguir en España y los servicios del consulado rumano son nefastos
27/09/2018 12:03
Pedraj195
buenos DÍAS,

Necesito un código civil rumano, para tramitar una separación, da igual el formato.
Si me podeís ayudar. Muchas gracias.
21/07/2015 14:15
Estoy tramitando una inscripción de nacimiento fuera de plazo y necesito conocer la normativa sobre el apellido que hay que poner a los hijos de rumanos nacidos en españa. Pordrías enviarme una copia?.

matejado@icam.es

muchas gracias
30/03/2015 18:42
Hola, buenas tardes!!

He intentado conseguir la traducción del Código de Procedimiento Civil Rumano a través del Consulado de Rumanía en Madrid y del Ministerio de Justicia de Rumanía, sin resultado..

Alguien me podría facilitar su traducción al español para interponer demanda de divorcio contencioso de dos nacionales rumanos residentes en España?

Mi email: salomeramos1@gmail.com

Un saludo para todos y gracias por adelantado!
18/03/2015 11:07
Hola, buenos días, tengo que presentar una demanda de divorcio, entre ciudadanos rumanos, que viene de turno de oficio por una demanda por malos tratos en el Jdo de Violencia, se dictó orden de protección con medidas civiles y ahora tengo que presentar la demanda y no hay manera de encontrar el dichoso C.C. rumano.
Te estaría muy agradecido si me lo pudieras pasar. Muchas Gracias
Mi correo es: pedro_deluis@yahoo.es
01/09/2014 17:59
Hola , tengo un caso del TO en el que tengo que interponer demanda de guarda y custodia y alimentos para un menor de nacionalidad rumana, nacido de unión no matrimonial y cuyos progenitores son ambos de nacionalidad rumana, por lo tanto la ley aplicable es la de Rumanía.

Alguien me puede facilitar el CÓDIGO CIVIL Y EL CÓDIGO DE FAMILIA RUMANOS

isajazmin77@yahoo.com

gracias
24/04/2014 13:03
Se nota que soy nuevo, he abierto otro asunto a lo bobo.

Por favor Pedraj195 podrías facilitarme el Código Civil rumano, lo necesito para un divorcio. Gracias

jbenito@jbenito.jazztel.es
22/04/2014 12:17
Buenos días, estaría interesada en que me facilitasen el Cc rumano y el Código de familia rumano traducidos. Estamos llevando un asunto en el despacho relativo a un divorcio de dos ciudadanos rumanos. Muchas gracias. Cristina

mctejerizo@hotmail.com
26/03/2014 17:15
Hola!!! buenas tardes a todos!!
Yo tambien estaria interesada en que me enviaseis el C.C Rumano y de familia traducido al español. Es para poder tramitar un procedimiento de divorcio del turno, que me trae de cabeza!!

stef.stefy@hotmail.com

Un saludo para todos y muchas gracias
08/02/2014 16:28
Hola estoy buscando el C.C. Rumano y de familia traducido a español. Es para poder tramitar el divorcio de una joven con escasos recursos. Me lo podrían mandar a : claravazquezs@yahoo.es
Mil gracias
Clara
23/04/2013 20:34
Hola, soy un estudiante de derecho de Erasmus en Rumania, y me gustaría que me mandases si fuera posible, el código civil rumano y el familia.
Mi correo es: toni.lpm@hotmail.com.

Muchas Gracias.
13/12/2011 22:36
Buenas noches.
Me podría facilitar alguien el Código CIvil Rumano? De no ser así me podiais decir como conseguirlo.
Gracias
tsila@terra.es
22/11/2011 14:45
Buenas tardes.
Alguien me podria facilitar el Codigo Civil Rumano¿?
O el cómo o dónde conseguirlo¿?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
alexpol36@hotmail.com
17/11/2011 14:42
¿Me podrías facilitar el código de familia rumano del que hablais? Lo necesito urgentemente para un tema de familia entre rumanos y no lo puedo conseguir. Muchas gracias
22/09/2011 19:00
Hola a todos, voy a tramitar un divorcio entre rumanos y como es aplicable la ley rumana,me seria de gran ayuda que me pasarais tanto el codigo de familia como el codigo civil rumano traducidos, la verdad que hay gran dificultad para conseguirlos. Mi correo es liremi@icav.es, muchas gracias.
Código Civil Rumano y el de familia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Código Civil Rumano y el de familia

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
29/09/2023 07:48
Pedraj195
Me podrias enviar el codigo civil rumano en español? Gracias
laia@laiaverges.com
29/09/2023 07:48
Pedraj195
Me podrias enviar el codigo civil rumano en español? Gracias
laia@laiaverges.com
11/10/2022 02:41
Pedraj195
Mensaje eliminado
11/10/2022 02:39
Pedraj195
Hola,Me gustaría recibir por email ambos códigos, me interesa bastante tenerlos, se que es de una publicación muy antigua, pero estaré muy agradecida si lo hace posible.
Saludos desde Bolivia.
25/11/2019 12:26
MRP29
Mensaje eliminado
25/11/2019 12:01
Pedraj195
Te agradecería muchísimo que me los enviases por email pues no lo he logrado conseguir en España y los servicios del consulado rumano son nefastos
27/09/2018 12:03
Pedraj195
buenos DÍAS,

Necesito un código civil rumano, para tramitar una separación, da igual el formato.
Si me podeís ayudar. Muchas gracias.
21/07/2015 14:15
Estoy tramitando una inscripción de nacimiento fuera de plazo y necesito conocer la normativa sobre el apellido que hay que poner a los hijos de rumanos nacidos en españa. Pordrías enviarme una copia?.

matejado@icam.es

muchas gracias
30/03/2015 18:42
Hola, buenas tardes!!

He intentado conseguir la traducción del Código de Procedimiento Civil Rumano a través del Consulado de Rumanía en Madrid y del Ministerio de Justicia de Rumanía, sin resultado..

Alguien me podría facilitar su traducción al español para interponer demanda de divorcio contencioso de dos nacionales rumanos residentes en España?

Mi email: salomeramos1@gmail.com

Un saludo para todos y gracias por adelantado!
18/03/2015 11:07
Hola, buenos días, tengo que presentar una demanda de divorcio, entre ciudadanos rumanos, que viene de turno de oficio por una demanda por malos tratos en el Jdo de Violencia, se dictó orden de protección con medidas civiles y ahora tengo que presentar la demanda y no hay manera de encontrar el dichoso C.C. rumano.
Te estaría muy agradecido si me lo pudieras pasar. Muchas Gracias
Mi correo es: pedro_deluis@yahoo.es
01/09/2014 17:59
Hola , tengo un caso del TO en el que tengo que interponer demanda de guarda y custodia y alimentos para un menor de nacionalidad rumana, nacido de unión no matrimonial y cuyos progenitores son ambos de nacionalidad rumana, por lo tanto la ley aplicable es la de Rumanía.

Alguien me puede facilitar el CÓDIGO CIVIL Y EL CÓDIGO DE FAMILIA RUMANOS

isajazmin77@yahoo.com

gracias
24/04/2014 13:03
Se nota que soy nuevo, he abierto otro asunto a lo bobo.

Por favor Pedraj195 podrías facilitarme el Código Civil rumano, lo necesito para un divorcio. Gracias

jbenito@jbenito.jazztel.es
22/04/2014 12:17
Buenos días, estaría interesada en que me facilitasen el Cc rumano y el Código de familia rumano traducidos. Estamos llevando un asunto en el despacho relativo a un divorcio de dos ciudadanos rumanos. Muchas gracias. Cristina

mctejerizo@hotmail.com
26/03/2014 17:15
Hola!!! buenas tardes a todos!!
Yo tambien estaria interesada en que me enviaseis el C.C Rumano y de familia traducido al español. Es para poder tramitar un procedimiento de divorcio del turno, que me trae de cabeza!!

stef.stefy@hotmail.com

Un saludo para todos y muchas gracias
08/02/2014 16:28
Hola estoy buscando el C.C. Rumano y de familia traducido a español. Es para poder tramitar el divorcio de una joven con escasos recursos. Me lo podrían mandar a : claravazquezs@yahoo.es
Mil gracias
Clara
23/04/2013 20:34
Hola, soy un estudiante de derecho de Erasmus en Rumania, y me gustaría que me mandases si fuera posible, el código civil rumano y el familia.
Mi correo es: toni.lpm@hotmail.com.

Muchas Gracias.
13/12/2011 22:36
Buenas noches.
Me podría facilitar alguien el Código CIvil Rumano? De no ser así me podiais decir como conseguirlo.
Gracias
tsila@terra.es
22/11/2011 14:45
Buenas tardes.
Alguien me podria facilitar el Codigo Civil Rumano¿?
O el cómo o dónde conseguirlo¿?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
alexpol36@hotmail.com
17/11/2011 14:42
¿Me podrías facilitar el código de familia rumano del que hablais? Lo necesito urgentemente para un tema de familia entre rumanos y no lo puedo conseguir. Muchas gracias
22/09/2011 19:00
Hola a todos, voy a tramitar un divorcio entre rumanos y como es aplicable la ley rumana,me seria de gran ayuda que me pasarais tanto el codigo de familia como el codigo civil rumano traducidos, la verdad que hay gran dificultad para conseguirlos. Mi correo es liremi@icav.es, muchas gracias.