Hola cometí un hurto en una casa pero le devolví las cosas a la sra que había cojido ahora ella me acusa de haberle robado una falda valorada en 2000€ cuya falta no la cojo me hecho me obligo a firmar mi renuncia no me.pago ese mes el sueldo y aparte me obligo a firmar un papel donde yo le devolví sus cosas y que si en 6 meses se le llegara a faltar en su casa me iva a hechat toda la culpa , ella arbitrariamente vino a mi casasin una orden me reviso todo mi dormitorio llevándose mi nie y un dinero que tenía guardado y me obligo a dalre 500€ para que me devuelva mi nie y dicirnsome que si no le daba el dinero que ella me.pedía en ese momento me iva presa
Y que tenia que pagarle la falda que dice que esta valorada en 2000€ ella me ha estado llama que llama he tenido que cambiar mi número de fijo y móvil puedo ir a la cárcel por el hurto que cometí a pesar de haberle devuelto sus cosas
Si usted cogió la falda y está valorada en 2000€ (que me gustaría ver esa falda para que cueste eso), su dueña tendría que denunciarle por robo y demostrar que usted la ha robado, en ese caso se enfrentaría a un delito de robo (no de hurto) porque el importe supera los 400€.
Si lo que usted dice es cierto, debería denunciar a esa persona por extorsión y estafa, por robo de documentos y por allanamiento de morada.
Yo ese día fui a trabajar normalmentee y con mentiras me hizo bajara a la habitación de ella y me dijo que me daba dos horas para traerles las cosas que me lleve después que le devolví las cosas me obligo a traerla a mi casa y me reviso toda mi habitación llevándose un dinero que yo tenia guardado y me dijo que después vaya para su casa.
Fui a su casa de nuevo y solo me dio mi bolso pero ella quedándose me con. Mi Nie y un móvil que ella me había regalado dañado la pantalla. El cual yo lo había arreglado, y que al día siguiente se pondría en contacto conmigo .
Al día siguiente me llamo que valla a su casa a firmar mi renuncia el cual me obligó a firmar mi renuncia voluntaria sin pagarme mis dia de trabajo y un papel donde le devolvía sus cosas y que aparte le faltaba una falda de chanel valorada en 2000€ y otro papel donde si hace falta durante los últimos 6meses todo eso los últimos 6 meses para que devuelva mi nie pero el.móvil no me.lo devolvio y obligándome a darle 500€ y diciéndome que me daba una semana para ver como le pagaba la 2000€ si no me denunciaba
Ya paso la semana si ella me.denunciara yo podría ir a la cárcel por las cosas que me coji el cuál ya la devolví
Yo le firme los documentos xq me amenazo diciéndome que me iva a ir a la cárcel , que iva hacer que me valla de toda España y todo Europa y que iva hacer que nadie me se trabajo y como trabajo en un hotel que ella iva a ir al hotel y iva hacer que me hechen y que iva hacer que mi pareja me depreciara y me abandone