Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo actuar en caso de separación con las propiedades

1 Comentarios
 
Cómo actuar en caso de separación con las propiedades
22/04/2009 23:51
Buenas noches, me gustaria saber si alguien me puede informar sobre este caso:Mi situación es separado con una vivienda y un prestamo común,que puedo hacer si el prestamo se pidio para un coche, el cuál mi ex-mujer no ha pagado ninguna letra de dicho coche y yo teniendo otro vehiculo me tengo que hacer cargo de dicho prestamo sin necesidad, ¿Puedo reclamarle lo que no ha pagado del prestamo y aparte las cuotas mensuales que le corresponden, estando el prestamo a nombre de los dos? ¿y los impuestos?el coche del prestamo lo tengo yo en mi casa hasta que solucione el problema de los bienes gananciales.
23/04/2009 09:04
No puede reclamar nada que no esté en sentencia, lo unico que debe de hacer es guardar todos los recibos que está pagando, ya sean los del prestamo o los de los impuestos, llegada la liquidación de gananciales será un dinero a su favor.
Sería interesante que el vehiculo del prestamo lo pusiera a disposición de su ex mujer mediante burofax, pudiera darse el caso que el juez interpretase a petición de ella que el uso y disfrute es solamente de usted, cubrase las espaldas que apenas cuesta 25 euros.