Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como calcular intereses de demora y costas en demanda de ejecución?

0 Comentarios
 
Como calcular intereses de demora y costas en demanda de ejecución?
06/07/2014 22:50
El fallo de una sentencia en un proceso de reclamación de cantidades condena a la empresa al abono de la cantidad reclamada mas los intereses por mora salarial. Como la empresa no paga, voy a presentar la demanda de ejecución.
Les agradecería que me dijesen:

¿La cantidad principal a que se refiere el art 239.2.b. de la Ley 36/2011 sería la suma de los salarios adeudados más los intereses por mora a que se le condena?

¿A que costas se refiere ese artículo y el 251?

¿Cuáles son los intereses de demora y si son compatibles con los de mora procesal (Art 251.1 y 251.2)?

En definitiva, me gustaría saber cuanto tengo que añadir por esos conceptos.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
Como calcular intereses de demora y costas en demanda de ejecución? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como calcular intereses de demora y costas en demanda de ejecución?

0 Comentarios
 
Como calcular intereses de demora y costas en demanda de ejecución?
06/07/2014 22:50
El fallo de una sentencia en un proceso de reclamación de cantidades condena a la empresa al abono de la cantidad reclamada mas los intereses por mora salarial. Como la empresa no paga, voy a presentar la demanda de ejecución.
Les agradecería que me dijesen:

¿La cantidad principal a que se refiere el art 239.2.b. de la Ley 36/2011 sería la suma de los salarios adeudados más los intereses por mora a que se le condena?

¿A que costas se refiere ese artículo y el 251?

¿Cuáles son los intereses de demora y si son compatibles con los de mora procesal (Art 251.1 y 251.2)?

En definitiva, me gustaría saber cuanto tengo que añadir por esos conceptos.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.