Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como cobrar la baja laboral directamente de la mutua

3 Comentarios
 
Como cobrar la baja laboral directamente de la mutua
01/01/2011 19:10
Hola a todos , estoy de baja laboral por enfermedad y el dia 30 de diciembre la empresa cerro por causas obgetivas el pago de la baja lo gestiona la mutua,a partir de ahora¿donde tengo que entregar los partes de baja y que documentos necesito entregar para que la mutua me pague directamente? os agradeceria que me orientaseis porque parece ser que la empresa no se entera mucho muchas gracias a todos
01/01/2011 20:40
Los partes de baja los tienes que llevar a la Mutua, y allí te informaran de todo lo que tienes que presentar
01/01/2011 22:23
En efecto, has de ir a la Mutua. La empresa te debe decir cual es.
Necesitarás la siguiente documentación:
DNI
Parte de baja
Parte/s de confirmación de fecha posterior al cese en la empresa.
Certificado de empresa.
Libro de familia, en caso de tener hijos.
Y... por si acaso, llévate el último contrato que firmaste y/o la carta de despido.
02/01/2011 16:53
Muchas gracias por la informacion me ha servido de mucho porque no sabia que papeles tenia que presentar muchas gracias de nuevo
un saludo
como cobrar la baja laboral directamente de la mutua | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como cobrar la baja laboral directamente de la mutua

3 Comentarios
 
Como cobrar la baja laboral directamente de la mutua
01/01/2011 19:10
Hola a todos , estoy de baja laboral por enfermedad y el dia 30 de diciembre la empresa cerro por causas obgetivas el pago de la baja lo gestiona la mutua,a partir de ahora¿donde tengo que entregar los partes de baja y que documentos necesito entregar para que la mutua me pague directamente? os agradeceria que me orientaseis porque parece ser que la empresa no se entera mucho muchas gracias a todos
01/01/2011 20:40
Los partes de baja los tienes que llevar a la Mutua, y allí te informaran de todo lo que tienes que presentar
01/01/2011 22:23
En efecto, has de ir a la Mutua. La empresa te debe decir cual es.
Necesitarás la siguiente documentación:
DNI
Parte de baja
Parte/s de confirmación de fecha posterior al cese en la empresa.
Certificado de empresa.
Libro de familia, en caso de tener hijos.
Y... por si acaso, llévate el último contrato que firmaste y/o la carta de despido.
02/01/2011 16:53
Muchas gracias por la informacion me ha servido de mucho porque no sabia que papeles tenia que presentar muchas gracias de nuevo
un saludo