Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo eliminar pensión alimentos hijo mayor 25 años.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
20/06/2022 10:12
La pensión se la pasas a la madre, ¿no?
Si no vive con la madre ya habría un cambio sustancial para justificar la demanda. Intenta hablar con uno u otra a ver si de verdad estudia, trabaja, o qué hace. Y si no sabes que lo haga el abogado.
Manutención y alimentos pueden referirse más a un aspecto o a otro, pero en el contexto del CC significan lo mismo.
18/06/2022 09:46
Gracias Paquito, cuando dices "que debería justificar la madre que el hijo está estudiando y no tiene ingresos, no tú",
con el simple hecho de decir que no tiene ingresos, es suficiente.
No se debería aportar alguna documentación o algo parecido. He visto alguna sentencia de las Audiencias, que una cosa es la manutención y otra cosa es los alimentos que parece que son distintos.
06/06/2022 10:43
Demanda de modificación de sentencia. Ya casi solo por edad parece justificada la extinción, opino que debería justificar la madre que el hijo está estudiando y no tiene ingresos, no tú.
Pero bueno, necesitas abogado, ya se encargará este de comunicarse con la madre.
Cómo eliminar pensión alimentos hijo mayor 25 años.
04/06/2022 16:40
Buenas tardes, explico mi tema, tengo un hijo que por decisión de el y su madre se fue a realizar un master de dos años, no habilitante a Austria. lleva haciendo ese máster 4 años lo hace a cuenta gotas, su teoría es que mientras pueda estar haciendolo no se volverá a España. Apenas tenemos comunicación, no se si trabaja en ese país o que. Yo pienso que seguramente tenga un trabajo, remunerado, pero no puedo saberlo. Me estoy planteando solicitar la eliminacion de la P. Alimenticia que la cobra su madre. Pero no se como puedo probar las cosas.
Os pido un poco de ayuda sobre este tema, y conocéis sentencias o si alguno del foro le ha pasado.
Gracias.