El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como Fastidiar a la EX.

3 Comentarios
 
Como fastidiar a la ex.
perfil
30/07/2003 13:43
Estoy con unas medidas provisionales pendientes de Jucio para resolución final. Se aceptaron las mismas porque ella se comprometio a abandonar el domicilio conyugal y liquidar con la venta, la hipoteca. No lo ha hecho. Estoy pagando pensión alimentica, y gastos extraordinarios, tendo una denuncia de malos tratos (evidentemente falsa) y peticion de suspension del regimen de visitas. Manipula a los hijos (niño de 12 y niña de 7 años) para ponerlos en mi contra. Veo que hay cantidad de Ex-Esposas que preguntan amablemente algun truco legal, o por el bien de sus hijos como pueden fastiar a su conyugue.
Yo hago lo mismo. Con el perfil anterior que puedo hacer? Si no pago me ha embargado el sueldo. Que puedo hacer hasta el juicio?

Gracias a todos los ex-maridos que quieran contestarme y compartir sus experiencias.

Alberto
perfil
cc
30/07/2003 15:29
Los trucos, tal como están las cosas, sólo valen para las mujeres.

No hay soluciones individuales ni judiciales. Unete a los demás padres separados que luchan en la calle para cambiar la ley.
perfil
31/07/2003 09:31
Gracias por contestar, pero con el debido respeto no sirve para nada. A mejor dicho cuando se cambie cualquier ley ya no me hara falta. Ya se que es una postura egoista, pero creo mas en la guerra individual de guerrillas que en las grandes masas. Las grandes masas cociencian al publico en general, pero el caso y el dinero de cada uno es de cada uno. Pretendia buscar algun agujero legal, que siempre lo hay, o bien hablar con un colectivo que lo este pasando tan mal como yo. Desgraciadamente mal de muchos consuelo de tontos. Empiezo a entender que un colectivo pequeño de ex-maridos se vuelva agresivo hacia su ex.

Saludos a todos.
perfil
cc
31/07/2003 10:29
Te servirá o no lo que te dije, pero es la verdad.

Los jueces, por sus prejuicios machistas o por simple comodidad, prevarican a favor de las mujeres e incumplen invariablemente la ley que les obliga a defender el "interés del menor". Y continuarán haciéndolo mientras una ley clara de custodia compartida no les impida prevaricar. Mientras tanto, continuarán siendo indulgentes con todos los trucos de las mujeres, e incluso agradeciéndoles a éstas tales trucos (denuncias y acusaciones falsas) como instrumentos que les facilitan su labor de prevaricar en su favor. Y continuarán despreciando tales trucos cuando quien los utiliza es el hombre.

Te lo repito, te valga o no lo que te dije, si eres egoísta y exclusivamente te interesa tu caso individual, sé también inteligente y únete a quien lucha por cambiar la ley porque, te guste o no leerlo, esa es la única opción que tienes de solucionar tu tema particular.

Si a ti el cambio de ley te llega tarde, tal vez al menos les hagas un favor a tus hijos, de modo que no les afecte a ellos el día de mañana... A menos, claro está, que seas tan egoísta que tampoco te importe el bienestar de tus hijos.

Por lo que respecta a lo de las grandes masas... olvídate, no existen grandes masas en esta lucha, porque la mayoría de los 2.000.000 de padres separados existentes en nuestro país es egoísta, poco práctico y poco inteligente.
Si sólo un 1 % de esos padres salieran a la calle, la ley estaría cambiada hace mucho tiempo. Pero prefieren estar cada uno en su casa, diciendo que ellos exclusivamente quieren resolver su problema particular y no el de los demás. Mientras tanto, se gastan fortunas, de modo absurdo, en abogados que les hacen creer que encontrarán para ellos una solución judicial o algún truco que les haga ganar en el juzgado.

Si quieres unirte a algún colectivo de padres separados, sólo tienes que buscarlo en internet.