El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como librarse de su marido en tres semanas

13 Comentarios
 
Como librarse de su marido en tres semanas
05/03/2003 12:42
1) Consigase un alojamiento para usted y sus hijos durante 3 semanas
2) Acuda al juzgado de guardia con cara de susto y llorosa e interponga una demanda por malos tratos..Ejemplo:mi marido me ha pegado, se ha puesto violento,me da miedo volver a casa,etc, etc, sea lo mas convincente posible,ensaye la escena delante de un espejo cuantas veces sea necesaria.

3) En aprox. 1 semana su marido recibira en su domicilio notificacion del juzgado de su denuncia y medidas provisionalisimas donde se le interpela para que abandone el domicilio conyugal en dos semanas o por el contrario sera desahuciado via policial

4) Ya puede usted volver a su dulce hogar,,acaba de asegurar su casa,sus retoños y habra conseguido usted un dinerito mensual que siempre viene bien.

5) Antes de un mes recuerde plantear demanda de separacion amparándose en su anterior denuncia.

6) No se preocupe de cuestiones morales,,no es usted tan mala,,al fin y al cabo los jueces de familia son perros viejos en estas lides y cuando su marido niege las acusaciones de maltrato el juez lo creera y archivara la denuncia

7) ENHORABUENA,,Se ha ahorrado usted meses de tediosa convivencia conyugal con el petardo de su marido y ha asegurado convenientemente sus intereses en un tiempo record.

8) El riesgo de esta operacion es minimo para usted,,rara vez el marido apaleado sera aconsejado por su abogado que le denuncie a usted por falsa denuncia,ademas si lo hace nadie le creera, no tema.

9) Con el tiempo su marido la acabará perdonando por esta pequeñita maldad de nada,,sino lo hiciera no se preocupe,siempre podrá usted impedirle ver a sus hijos una temporadita para convencerlo,,al final como todos pasará por el aro.

10 ) Pásele esta valiosa informacion a sus amigas,,ellas se lo agradecerán.

05/03/2003 13:19
Creo que mi cuñada leyó esto antes de plantearle a mi hermano la sepración, es exactamente igual que lo que ella le ha echo. ¿No hay nada que les impida hacerle eso a los hombres?.
05/03/2003 20:17
Es alucinante y lo malo es que en efecto muchas mujeres lo ponen en practica y muchos profesionales lo llevan a buen puerto.Pero tengo que decir que en muchas ocasiones los hombres no hacen frente a situaciones asi como deberían, y tambien en muchas ocasiones renuncian por cansancio a pelear por sus derechos sobre los hijos y lo que es peor a los derechos de los hijos a tener tambien padre.
05/03/2003 21:45
Es una buena descripción de cómo funciona la "justicia" en este país... Bueno... de cómo funcionaba, porque ahora las cosas se van a poner peor: con una denuncia falsa de haber recibido una bofetada, ya tu parejita puede meterte en la cárcel; además ahora van a darles un sueldo por poner denuncias de malos tratos, con lo cual las "maltratadas" van a crecer como hongos por todo el país. Por si fuera poco, en abril se adoptarán medidas extras de "protección" a las féminas votantes: se les podrá retirar la patria potestad y el régimen de visitas a los padres que sean denunciados por malos tratos (¡ojo!:por malos tratos a ellas, no a los niños)...
Supongo que las feministas y los políticos saben que tanta discriminación y tanta violencia de género (ésta sí lo es) contra los hombres, no hace más que fomentar reacciones violentas de éstos hacia sus (ex)parejas (Amnistía Internacional, sin querer entrar en mayores análisis, hizo público recientemente un informe donde reconoce que el 90% de los malos tratos se dan durante las separaciones)... Pero aquí lo que importa es el resultado inmediato: los votos... Y estamos ante unas elecciones en mayo. Y por otra parte, si, alimentada por tal discriminación contra los hombres, siguen cayendo mujeres víctimas de la violencia doméstica, mejor que mejor, pues será un nuevo motivo para que las feminazis despotriquen y los politicastros aprovechen esas muertes para obtener más votos en futuras elecciones sacándose de la manga nuevas medidas discriminatorias contra los hombres. Es un círculo vicioso perfecto.

En los países nórdicos y en algunos Estados de EEUU, durante los procesos de separación, cualquier denuncia de malos tratos no probada se presume deliberadamente falsa, y se tiene en cuenta a la hora de decidir la custodia de los hijos.
Pero claro, estamos hablando de países civilizados, donde la custodia de los niños se otorga a aquel progenitor que demuestra mayor inclinación a favorecer la relación de sus hijos con el otro progenitor.

En la España ignorante y corrupta, la zanahoria tras la que van unos y otros no es el bienestar general, sino el interés particular inmediato. Y el de los políticos son los votos, a costa de lo que sea.

Desgraciadamente, los niños no votan...
Y los hombres y padres, aunque sí votamos, no hemos sabido todavía organizarnos y defendernos como lo llevan haciendo las feministas desde hace décadas... ¡Que nos den!.

En fin, la verdad, que es más terca que la más energúmena de las feminazis o el más corrupto de los políticos, acabará saliendo a flote... Lástima que, en tanto no lo hace, deban sufrirlo miles de niños, hombres y mujeres.
06/03/2003 13:03
Estoy de acuerdo con Gertrudiss27, yo conozco casos de amigos/as que a la primera de cambio se rinden y tienen asumido eso de que es una batalla perdida, y muchas mujeres o abagados lo utilizan como defensa, mi primer abogado me me dijo que mas vale un mal acuerdo que un juicio, y me pregunte, por que tenia que pasar por ahi,y estar asustado por lo que mi ex me pudiera pedir.
Un cliente y amigo mio, su ex le hizo de todo, con cincuenta años perdio su chalet, su negocio, su familia, todo y a los quince dias lo encontraron colgado de un olivo, ¿por que en los medios nunca sale esos casos, o lo que una mujer es capaz de hacer con la vida de su marido?, estoy en contra de los malos tratos fisicos hacia la mujer, pero porras, si un marido le da dos tortas a esa clase de mujeres,"sin generalizar", lo tachan de maltratador y de todo, pero a que ningun medio pregunta el por que de esa "torta".La violencia no es ninguna opcion, pero, legal y moralmente se puede sacar mucho mas, si yo me hubiera quedado quietecito con el rabo entre las piernas,perderia sin nisiquiera empezar,que mi ex no me deja ver al niño o lo utiliza para sacarme dinero?,vale, mientras mi abogado hace su trabajo, yo me planto todos los dias en mi barrio, tomo cafe con los vecinos y amigo y son estos los que acorralan moralmente a ella, y es mas he conseguido,con dar solo la cara, el a que mi ex y sus padres su propia famila les den las espaldas por lo que hacen, tiempo al tiempo, y ahi que echarle valor, que no muerden.
06/03/2003 14:04
La mayoría de los abogados son un gran problema en estos casos, y se convierten en los primeros enemigos de los padres. Es usual que te recomienden que no pidas la custodia "porque no te la van a dar"; si les dices que perteneces a una asociación de padres y que quieres mover el tema en los medios, tratan de echarte para atrás, o abandonan el caso, etc.
Los abogados dan siempre prioridad a sus intereses personales y profesionales, a su corporativismo, antes que al verdadero interés de los niños y los padres, sus clientes.
Presionar a los jueces extrajudicialmente con manifestaciones y con los medios de comunicación suele ser beneficioso y productivo para obtener algo positivo en el juzgado, pero los abogados se oponen por miedo a ganarse la enemistad del juez.
Ya lo mencioné en otro mensaje: un socio nuestro llevaba 4 años sin ver a su hijo de 5 años. Todas sus denuncias por incumplimiento de régimen de visitas eran archivadas. En una ocasión su ex fue juzgada por incumplimiento, pero fue absuelta. Cansado de la situación, el hombre le comunicó a su abogada que iba a sacar el tema en los medios. La abogada trató de asustarlo y disuadirlo primero, y luego abandonó el caso. El hombre se quemó a lo bonzo delante del juzgado (protegido con ropa ignífuga), y a partir de ahí comenzó a ver a su hijo sin problemas. En 5 segundos solucionó lo que su abogadita no le había resuelto en 4 años. El juez incluso le pidió a nuestro hombre que no sacase su nombre en los medios, y le recomendó que pidiese una modificación de medidas... No es el único caso que conozco: muchas ex-mujeres tozudas han entrado en razón tras la simple amenaza de ver ante la puerta de su casa o trabajo una manifestación que posteriormente divulgarán los medios.
Contra la corrupción judicial y la chulería de las aprovechaditas de turno no se lucha con súplicas ni lágrimas, ni malgastándose fortunas con abogados, sino con nuestras propias armas y ante los medios de comunicación.
07/03/2003 16:40
El gran problema en estos casos no son los abogados, como asegura Alejandro, sino todos y cada uno de nosotros que, en lugar de ejercitar y exigir nuestros derechos de manera responsable, nos dedicamos a desacreditar gratuitamente a jueces, abogados y mujeres "malvadas" que se aprovechan de sus "pobres e indefensos" maridos.
Sres, seamos un poco más serios y no trivialicemos con un tema tan trascendente. Nunca es bueno generalizar, pues cada caso es un mundo, y desde aquí hago un llamamiento a todos los que participan en este foro para que reflexionen en profundidad sobre esta absurda "guerra de sexos", pues ya es hora de que nos demos cuenta que todos, hombres y mujeres, podemos ser buenos y malos.
Ya es hora de que superemos el tema del machismo y del feminismo, y que demos ejemplo a nuestros hijos para que no cometan los mismos errores que estamos cometiendo nosotros, comportándonos de forma madura y responsable, en lugar de descalificarnos constantemente entre hombres y mujeres.
Tan horrible es que haya hombres que maltraten a sus parejas, como que existan mujeres que denuncien falsos malos tratos para beneficiarse de ello.
En definitiva, todos vivimos en la misma sociedad, y que esta sociedad sea una sociedad avanzada sólo depende de todos y cada uno de nosotros, jueces, abogados, y ciudadanos que acuden a los Tribunales a ejercitar sus derechos, ya sean hombres o mujeres.
07/03/2003 22:14
Aclaraciones a lyma:

1) Cuando dices "NUNCA es bueno generalizar", estás haciendo una generalización. Esa frase se contradice a sí misma.

2) En ciertos casos sí se puede generalizar (lo cual no excluye las excepciones que confirman la regla). Por ejemplo: puede afirmarse categóricamente que la inmensa mayoría de los jueces otorgan arbitrariamente la custodia de los hijos a las madres; es generalizada también la actitud de los abogados que no informan a sus clientes varones de que la única solución real a sus problemas como padres separados no viene por vía judicial, sino que vendrá luchando extrajudicialmente por cambiar la ley; es generalizadísimo no encontrar abogados dispuestos a querellarse contra jueces o fiscales; es generalizada la inclinación de las mujeres, cuando se separan, a aprovecharse de una situación legal-judicial discriminatoria hacia el varón, para apropiarse de hijos y bienes, etc, etc.

3) Con esto (no sé a raíz de qué palabras mías has sacado semejante conclusión), no quiero decir necesariamente que las mujeres sean más malvadas que los hombres. Lo único que quiero decir es que, como el sistema legal-judicial les pone en bandeja la posibilidad de aprovecharse y apropiarse de todo, la mayoría de ellas lo hacen. Esto no quiere decir que los hombres no hicieran lo mismo si el sistema funcionase a la inversa.

4) Efectivamente, hombres y mujeres podemos ser buenos y malos; e, incluso, una misma persona puede llegar a ser buena o mala en diferentes momentos o circunstancias: se trata de evitar circunstancias y sistemas que tienten a las personas (en este caso a las mujeres) a ser malas apropiándose de los hijos, la casa, etc.

5) Efectivamente se trata de evitar una guerra de sexos y, mucho más importante, se trata de evitarles a los niños una guerra a muerte e interminable entre sus progenitores: la guerra que genera y alimenta el sistema legal-judicial español actual... y que "algunos" abogados fomentan también cuando siembran cizaña en sus clientas proponiéndoles que se aprovechen de todas y cada una de las ventajas discriminatorias que el sistema les ofrece.

6) Efectivamente, se trata de luchar por la Igualdad entre los sexos, es decir (en el tema de las separaciones): contra la descarada discriminación que sufrimos los varones.

7) Permíteme que corrija tu frase: Tan horrible es que haya hombres que maltraten a sus parejas... como que haya mujeres que maltraten a sus parejas (porque los malos tratos no son patrimonio exclusivo del hombre, como parece desprenderse de tu frase, a pesar de que inicialmente tu discurso parecía defender que la maldad y la violencia no sólo se encuentran en el alma masculina).

8) Los ciudadanos varones que se separan no acuden a los Tribunales a ejercitar sus derechos, sino a ver cómo sus derechos y los de sus hijos son conculcados impunemente. Las ciudadanas, en las separaciones, porque así malfunciona el sistema, tampoco acuden a los Tribunales a ejercitar sus derechos, sino, en la inmensa mayoría de los casos, a sacar partido de los privilegios sexistas que el sistema les ofrece.

07/03/2003 23:03
Eres abogado ?
08/03/2003 00:13
No, soy un padre a quien un juzgado ha secuestrado y maltratado a su hijo durante sus siete años de vida. Un padre que lleva años haciendo públicas las actuaciones de esos jueces y fiscales corruptos, con nombres y apellidos. Un padre que se ha querellado contra 4 jueces y 5 fiscales. Un padre que, por lo mismo, no ha encontrado en la provincia en que reside ningún abogado que quiera representarle (si fuera asesino múltiple o violador, no tendría problemas en este sentido). Un padre al que esos mismos jueces corruptos y prevaricadores ansían silenciar y vengarse metiéndolo en la cárcel... Un padre, en definitiva, que no se resignó a perder arbitraria e injustamente a su hijo.
10/03/2003 01:41
Alejandro, si estuviera en mis manos te clonaría.
Si sólo el 50% de los hombres que son maltratados en los juzgados tuvieran la fuerza y valor que tú tienes otro gallo cantaría.
Estoy harta de decirle a muchos amigos divorciados víctimas del tema en cuestión(y de algunos que otros más), que no se callen, que se unan y luchen como hacen las feministas(con mucho más sentido común, en definitiva sólo sería luchar por la igualdad), y mi descomposición comienza cuando me responden:
"no sirve para nada", "esto no va a cambiar","HAY QUE ASUMIRLO" etc...etc...etc...
10/03/2003 02:08
Gracias, Adrica.
Es reconfortante recibir muestras de apoyo como la tuya, en medio de tantos palos y dificultades -como bien dices- por conseguir el apoyo y la unión de otros padres.
Es significativo que ese apoyo venga de una mujer... Me duele reconocerlo: si los hombres tuviéramos la mitad del valor, fortaleza y tesón que vosotras tenéis, ni nosotros ni nuestros hijos estaríamos en esta situación.

Un saludo.
11/03/2003 00:35
Mi marido estuvo casado anteriormente (con el demonio en persona) y ya te puedes imaginar...así que sé bastante bien lo que le pasa a un hombre cuando se divorcia y la ex es dañina.
Jamás imaginé que en un país que se supone "civilizado", se le puediera dar tal maltrato físico y psicologíco a un hombre por no cumplir un contrato "para toda la vida"
Y es que esto en definitiva está montado para que la mujeres con maldad hagan todo el daño que quieran, les dan armas legales a sanguinarias sin corazón y despechadas(la sangre que puede tener una mujer para utilizar a sus hijos y hablarle mal se su padre sin mtivos).

Animo en tu lucha y a seguir bien.
11/03/2003 01:42
Qué bien lo has expresado!.
Gracias otra vez.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal