Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como llamaríais a esto? ¿No es SAP?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
29/04/2012 16:06
http://www.prodeni.org/Documentos pdf/Resistencias aplicacion Ley integral-SAP y resoluciones judiciales.pdf

Le dejo un enlace del tema del SAP, de una magistrada del GCPJ....muy interesante.

Por cierto, el primero que hablo de SAP, fie un tal Garner....pedofilo declarado.
29/04/2012 16:03
Yordi, me parece muy bien lo que expones... pero no estás respondiendo a mi pregunta, solo dices posiblemente estamos ante un caso.... sobre el 95% de los casos te diré que parte de ese porcentaje también es responsabilidad de los propios padres (hombres) pues cuando el primer abogado les dice: olvidalo ni lo intentes...es cuando deberían buscar otro hasta encontrar al que les apoye a poder ejercer su derecho y obligación como padres... hace poco a un EX de una amiga mía le dijero que le daban un día más en semana para ver a su hijo y dijo que NO que el con un día tenía suficiente... POR SUPUESTO HAY DE TODO, pero efectivamente así es tanto en MUJERES COMO EN HOMBRES... y si mi EX que ve a su hijo 8 días de 14 y lo tiene 4 noches de 14, sigue sin comunicar nada, sin informar, poniendo denuncias falsas y comiendo el coco a su propio hijo... POR QUÉ YO ME SIENTO DESPROTEGIDA como es 95% del que tu hablas... la custodia compartida debe asignarse cuando se comprueba que ambas partes son lo suficientemente maduras y empáticas para llevarla a cabo de forma adecuada, sino será un suplicio aún mayor para un niño.... Y YO SOLO PEDÍA que alguien se pusiera en mi lugar, olvidándose por un momento de que soy mujer, sencillamente SOY MADRE , madre preocupada que se siente desprotegida....
29/04/2012 15:47
Muy posiblemente estemos ante un caso de Sap, aunque como dicen algun@s eso no existe... jajaja.
Que se diga que casi siempre son las Mujeres es por un simple caso de porcentaje, el 95% de las custodias son para la madre y muy pocas hacer por que no sea así.
En este Foro casi todas las cuestiones son "me quiere quitar a mi hijo" como si de una posesión exclusiva se tratase, "no paga la pensión" en este caso ya el niño es de los dos y "el Sap" que mal@s son nuestros ex.
Todos estos problemas vienen de una sola fuente, "El enfrentamiento entre las partes" principalmente por Hijos y Posesiones Materiales.... nos cansamos de discutir cuando tienen la solución pero no la aceptan.
La Custodia Compartida elimina esas fricciones ya que desaparece la lucha por los hijos ya que estan con los dos y la del dinero ya que los dos corren con los gastos cuando el hijo esta con cada uno.
Al no existir esa fricción es muy dificil ya que se descargue en los hijos nuestra propia frustración.
Claro está que aquí nos rasgamos las vestiduras porque una de las partes "se cree con el derecho de quedarse con todo y claro perderlo......"
Esta claro que la Custodia Compartida no es la solución a todos los problemas PERO SI LA MEJOR FORMA DE COMENZAR A SOLUCIONARLOS.
Un saludo
¿como llamaríais a esto? ¿no es sap?
29/04/2012 15:15
Hola a todos, especialmente a José Ramón por el tema que se trata. ¿cómo llamaríais a que mi hijo de no llega 3 años me haya dicho en varias ocasiones que no le gusta su anorak, su chaqueta... porque papá dice que es feo. Pero lo último: Mamá el cole es feo y es malo, lo dice papa.. y cuando le digo: Papá está confundido el cole es bonito (se refiere a la guardería)... y va el niño y responde: No el cole es malo y mamá una bruja mala, lo dice papa.... (ESO QUÉ ES? A CASO SAP practicado por un padre?) Os puedo asegurar que hay también muchos padres que lo practican, por desgracia, aunque se asocie SIEMPRE con las mujeres. Yo sencillamente le quité importancia y le dije al niño: jajaja, es broma, mamá no es una bruja, a no ser que estemos jugando y entonces puse cara de nariz arrugada... y el niño empezó a reirse mucho y cambie de tema. PERO LA PROCESIÓN VA POR DENTRO... y no tengo duda de que el padre le está lavando el cerebro. De hecho cumple con muchos de los puntos que listabas con síntomas: No deja que me comunique con mi hijo, rechaza que le de ropa del niño (os aseguro que la ropa de mi hijo está muy bien), hace de los intercambios momentos de tensión, no lleva al niño a la guardería cuando le toca (siempre se inventa alguna décima de fiebre...)... Y SEGÚN MI ABOGADA es muy dificil de probar..., así que.... vosotros me diréis.... saludos y ANIMOS A TODOS