Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo puedo encontrar a un empresario?

5 Comentarios
 
29/10/2006 22:57
Prueba en el 11888.
Según un reciente spot, te indican hasta su domicilio (?).
Por probar ...
24/10/2006 16:21
Tu marido o tu estabais en el organo de administracion de la empresa?
19/10/2006 13:01
Lo del detective privado , no le he intentado porque me resulta carísimo, pero seguramente sería lo mejor.
18/10/2006 20:38
Si lo anterior no te funciona ¿has pensado recurrir a un detective privado? Previo presupuesto por escrito. Saludos¡
17/10/2006 12:03
Si te metes en e informa, hay un apartado para dirigentes de empresa.
"Creo" que te puedes dar de alta y conseguir gratis dos o tres informes
Suerte!!!
¿cómo puedo encontrar a un empresario?
16/10/2006 18:08
¡Buenas tardes!
Hace ya mucho tiempo que estoy buscando a la empresa que tiene mi ex marido, y he invertido en ello mucho tiempo y tambien dinero, pero no lo he conseguido.
No dispongo de ningún dato a no ser el de un número móvil de Movistar, quien no me comunica tampoco el nombre de la empresa a la que pertenece.
Sería para mí súmamente importante saber que empresa tiene mi ex marido, porque esta empresa ya existía cuando estábamos casados en gananciales.
Les agradecería enormemente su contestación.
¿Cómo puedo encontrar a un empresario? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo puedo encontrar a un empresario?

5 Comentarios
 
29/10/2006 22:57
Prueba en el 11888.
Según un reciente spot, te indican hasta su domicilio (?).
Por probar ...
24/10/2006 16:21
Tu marido o tu estabais en el organo de administracion de la empresa?
19/10/2006 13:01
Lo del detective privado , no le he intentado porque me resulta carísimo, pero seguramente sería lo mejor.
18/10/2006 20:38
Si lo anterior no te funciona ¿has pensado recurrir a un detective privado? Previo presupuesto por escrito. Saludos¡
17/10/2006 12:03
Si te metes en e informa, hay un apartado para dirigentes de empresa.
"Creo" que te puedes dar de alta y conseguir gratis dos o tres informes
Suerte!!!
¿cómo puedo encontrar a un empresario?
16/10/2006 18:08
¡Buenas tardes!
Hace ya mucho tiempo que estoy buscando a la empresa que tiene mi ex marido, y he invertido en ello mucho tiempo y tambien dinero, pero no lo he conseguido.
No dispongo de ningún dato a no ser el de un número móvil de Movistar, quien no me comunica tampoco el nombre de la empresa a la que pertenece.
Sería para mí súmamente importante saber que empresa tiene mi ex marido, porque esta empresa ya existía cuando estábamos casados en gananciales.
Les agradecería enormemente su contestación.