Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo puedo saber si se ha pagado una factura?

1 Comentarios
 
25/04/2012 18:46
Pues se me ocurre recurrir al engaño, como recurren algunos. Llamar a cada departamento de administración como si lo hicieras desde el contrario y directamente hacer referencia al cobro y al pago de la factura como si estuviera pagada y como si estuviera no cobrada.
¿cómo puedo saber si se ha pagado una factura?
25/04/2012 18:24
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Necesito conocer si una sociedad ha pagado una factura a otra sociedad, del año 2008 (ninguna de las dos es mi cliente, ni va a ser demandada).

Sé que os doy pocos datos, pero ¿alguien sabe cómo puedo conseguirlo?

Un saludo.
¿Cómo puedo saber si se ha pagado una factura? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo puedo saber si se ha pagado una factura?

1 Comentarios
 
25/04/2012 18:46
Pues se me ocurre recurrir al engaño, como recurren algunos. Llamar a cada departamento de administración como si lo hicieras desde el contrario y directamente hacer referencia al cobro y al pago de la factura como si estuviera pagada y como si estuviera no cobrada.
¿cómo puedo saber si se ha pagado una factura?
25/04/2012 18:24
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Necesito conocer si una sociedad ha pagado una factura a otra sociedad, del año 2008 (ninguna de las dos es mi cliente, ni va a ser demandada).

Sé que os doy pocos datos, pero ¿alguien sabe cómo puedo conseguirlo?

Un saludo.