Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo rigen las condiciones entre un gimnasio y un particular?

0 Comentarios
 
¿cómo rigen las condiciones entre un gimnasio y un particular?
12/06/2018 18:00
Buenos días,

Agradecería mucho si me decís en qué foro escribir para hacer una pregunta acerca de las condiciones "contractuales" entre un gimnasio y un cliente del mismo.

Sabemos que cuando una persona se apunta a un gimnasio no hay un contrato "oficial" firmado, pero sí que se entra con unas condiciones y una tarifa.

Me gustaría saber si un gimnasio puede cambiar condiciones de manera unilateral (como por ejemplo una reducción de horarios respecto a lo que venía ofreciendo, pero al mismo tiempo no rebajar la cuota).

No sé si pertenece a contratación mercantil o es un tema de derecho civil.

Muchas gracias y saludos cordiales
¿Cómo rigen las condiciones entre un gimnasio y un particular? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo rigen las condiciones entre un gimnasio y un particular?

0 Comentarios
 
¿cómo rigen las condiciones entre un gimnasio y un particular?
12/06/2018 18:00
Buenos días,

Agradecería mucho si me decís en qué foro escribir para hacer una pregunta acerca de las condiciones "contractuales" entre un gimnasio y un cliente del mismo.

Sabemos que cuando una persona se apunta a un gimnasio no hay un contrato "oficial" firmado, pero sí que se entra con unas condiciones y una tarifa.

Me gustaría saber si un gimnasio puede cambiar condiciones de manera unilateral (como por ejemplo una reducción de horarios respecto a lo que venía ofreciendo, pero al mismo tiempo no rebajar la cuota).

No sé si pertenece a contratación mercantil o es un tema de derecho civil.

Muchas gracias y saludos cordiales