Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como se impugna una apelación?

2 Comentarios
 
17/05/2012 12:39
Hola, gracias por contestarme, eso hare
Un saludo.
17/05/2012 09:47
Pues deberás hacer un escrito dirigido al juzgado rebatiendo los fundamentos que se hayan puesto en el escrito de apelación, diciendo que ellos no tienen razón y tú sí, y solicitando que se desestime la apelación y la condena en costas a la adminsitración.
¿como se impugna una apelación?
16/05/2012 19:25
Hola todos o as, la pregunta es la siguiente.
He ganado un juicio en primera instancia sobre personal y la Administración ha perdido, ha presentado una apelación. Y como me puedo oponer a esta apelación con que clase de escrito, a ver si me podeís contestar.
Un saludo y gracias.
¿Como se impugna una apelación? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como se impugna una apelación?

2 Comentarios
 
17/05/2012 12:39
Hola, gracias por contestarme, eso hare
Un saludo.
17/05/2012 09:47
Pues deberás hacer un escrito dirigido al juzgado rebatiendo los fundamentos que se hayan puesto en el escrito de apelación, diciendo que ellos no tienen razón y tú sí, y solicitando que se desestime la apelación y la condena en costas a la adminsitración.
¿como se impugna una apelación?
16/05/2012 19:25
Hola todos o as, la pregunta es la siguiente.
He ganado un juicio en primera instancia sobre personal y la Administración ha perdido, ha presentado una apelación. Y como me puedo oponer a esta apelación con que clase de escrito, a ver si me podeís contestar.
Un saludo y gracias.