Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como se interpreta el régimen de visitas?

91 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 91 comentarios
02/10/2009 13:20
Ona arriba!!, ya verás como todo se soluciona....mira yo la semana pasada estaba desanimada, no veía nada claro, sin curro, con mi ex tocando las narices y con un montón de deudas de él, que con su custioda compartida (tanto que dicen que la quieren) se va...., pero como decía mi abuela, Dios apreta pero no ahoga y el Lunes empiezo a trabajar.....así que ánimo...ya verás como todo se arregla.
Un saludo
02/10/2009 12:56
Tere sanguijuela, gracias de verdad x tu intervención, correcta,sin faltas de respeto,ni insultos,ojalá haciendo tuya la pregunta que lanzé,tenemos una respuesta aclaratoria.
Mattimery, si,tenemos establecido régimen de llamadas, día si y día no, a las 20,30 horas,el domingo que llamó el papa (q fue el del finde que no vino a buscarlos),era x la mñn.así q tampoco estaba en horario.
Jose2,no todos los padres quieren la custodia compartida,el de mis hijos,no quiso ni planteársela,XQ TENIA DERECHO A REHACER SU VIDA,YCON CC,NO LO TENDRIA FACIL. Apoyo totalmente la cc!!!!
Tolimar y Cibercas,gracias x vuestro apoyo,siempre le levanta a una un poco la moral.
En fin,gracias mil de nuevo, Tere, a ver si hay suerte y tenemos aquí a Nuria,aclarándonos algo. De nuevo te doy las gracias x tu última intervención,desde el respeto y la corrección.
01/10/2009 21:44
Tere sanguijuela
Pues es muy sencillo que ya que estais siempre poniendonos a parir a las mujeres,os vayais a los juzgados y os cagueis en la p...madre del juez,que al fin y al cabo es el que da el visto bueno a los convenios.

Siento que no puedas dar de comer a tus hiijas,pero eso no es culpa mia,al igual que no es tuya, que mi ex tenga una deuda pendiente de 18000€con mi hijo y conmigo.
01/10/2009 20:48
Y dale a la burra el trigo....., pero si es que os repetis, el uno con la custodia dichosa y el otro con que pierde...Qué pierdes José??, tu crees que pierdes??, quien va a educar a tu hijo??, quien le va a llevar al médico??, quien se va a quedar un finde cuando tu te lo estes pasando genial??, quien va a compartir??, y 60 muertes de que?? de mujeres maltratadas???. esto es alucinante....
01/10/2009 19:43
tolimar,

¿Le importaría escribir el mensaje anterior en castellano estándar para saber qué quiere decir? (Le juro que no la entiendo)

Mi situación: No custodio y 3'33 euros al día para dar de comer físicamente todos los días (menos un par de fines de semana al mes) a dos menores y un mayor.

Yo hago mía la pregunta del hilo. ¿Cómo se interpreta el régimen de visitas?

Me gustaría que me contestara Nuria MG, que otra vez nos ha abandonado.

01/10/2009 19:34
jose2
si en vez de criticar a las mujeres por no querer la CC,que son muy libres de querer lo que les de la gana,lucharais contra la INJUSTICIA que eso supone,y contra los que hacen que la LEY DE IGUALDAD no se cumple,quizas dariais un paso adelante.
01/10/2009 18:43
Tere sanguijuela no te lies a explicar , si esta claro toda mujer que no quiere una custodia compartida con las mismas excusas estupidas de siempre son como tu apellido sanguijuelas , y por eso luchan para seguir siendolas , todo hombre separado es un hombre maltratado desde el primer momento que ponga la demanda de divorcio si gana mucho podra vivir y la parienta de las rentas y sino a pedir a la calle luego dicen de igualdad y 60 muertes al año alucino de las pocas que son
01/10/2009 12:58
Totalmente de acuerdo ona, parece que te separas de tu pareja y es un latres para toda tu vida......yo tengo la custodia compartida, creí que era lo mejor, pero sinceramente, desde que está erre que erre con que se va y no la quiere estoy casi encantada de la vida....ahora los tiene él.....y anoche llamé tarde y siendo un día lectivo mi hijo estaba por ahí en la calle, eso conmigo no pasaría.
Ánimo ona, yo confio en que esta tortura acabe pronto y verás como la tuya también solo tienes que coger y aclarar los términos con los abogados, todo por escrito y nada más....y se lo que sufren los chicos, en mi caso encima, tienen a mis ex-suegros, diciéndoles burradas de mi, claro que ya me encargo yo, de rebatir cada tontería que les dicen......
Vamos a ganar Ona....
30/09/2009 16:32
Pues mire, yo no entiendo de como se interpreta el convenio. Si que le digo, k si está confirmado que es así, lo único que usted podría hacer es unos días antes del finde k le toque llevarse a los niños, después de las vacaciones, que es donde ustedes tienen el conflicto le envío un sms o un fax, en el k le diga que tal día va a tener a los niños preparados para k pase a recogerlos, y desde luego lo k no debe de hacer es echarse las culpas usted misma, pk tampoco creo k sea muy difícil hacerle comprender a unos niños k ha habido un error. Por lo de la llamada, no lo entiendo, es k tienen ustedes un horario estipulado para que el padre pueda tener contacto vía teléfono con sus hijos? Pk si no es así, usted no tiene pk excusarse de nada
29/09/2009 23:52
Buenas nochea a tod@s!!!! Eterno problema el mío,hoy he hablado con servicios sociales,les he informado (por consejo de mi abogado) de lo ocurrido el finde,en principio se han mosqueado conmigo,xq al parecer el domingo por la mñn (salí con los críos ha hacer un poco de monte),llamó x telef a casa y no había nadie,después de explicar lo ocurrido y que tenía entendido que si el finde no aparece a recoger a los niños,no tengo xq estar pendiente del padre,y la verdad es que a los niños les fue bien salir un poco ha "escalar altas montañas", bueno,les he dicho que mñn enviaría un fax explicando lo ocurrido y el xq el domingo no había nadie en casa para "atender" el teléfono,me consta que han hablado con los S. sociales de la C. Autónoma del papá,esta noche ha llamado, y aunque parezca increíble, y habiendo sabido ya de antemano x los S. Sociales lo del telef., ha estado acosando al niño,preguntándole x los menos 10 veces el xq el domingo no había nadie en casa, el niño,claro,se ha agobiado y le ha dicho que "xq no ´había podido estar en casa" y de ahí no sacaba a la criatura,al final se ha mosqueado, y le ha dicho al niño que si no quería hablar con él que se lo dijera y clgaba ya (a gritos y todo mosqueado). Vamos a ver, si ha habido error,confusión o mala fé, ha sido por su parte no x la mía, no creo que sea justo que acose así al niño con preguntas que no tiene xq contestarle. Es asunto y problema nuestro!!!! Hasta cuendo seguiremos haciendo partícipes a nuestros hijos de errores,rabias,resentimientos y ganas de tocas las narices? Si encima ante los niños he asumido yo la culpa diciéndoles que fui yo la que se confundión de fin de semana,precisamente para evitar lo que hoy ha ocurrido!!!
Lo siento,pero es q estoy muy enfadada,intento por todos los medios aislar a los niños de todos estos problemas,siempre les hablo bien de su padre,jamás les he dicho nada que pueda afectarles,herirles. Bastante tienen ya ellos con eso de tener que dividir sus vidas entre papá y mamá,cm para que vayamos involucrándolos en nuestros odios y ganas de jo..r!!!! Estoy muy cansada de todo esto, me separé de mi pareja no del padre de mis hijos,pero al parecer el hecho de haber sido pareja va a ser un lastre para toda mi vida.
Gracias!!! Al menos he podido desahogarme un poco. Buenas noches a tod@s.
28/09/2009 13:32
Ona...no le tengas miedo a los ¨pollos¨que pueda organizarte, es el recurso de la pataleta de aquellos que no tienen razón, es siempre igual, o gritan o montan follón o insultan (me lo se de sobra) pero la razón solo tiene un camino por mucho que pataleen....y en este caso la razón, encima, no la dictas tu, sino un juez, así que tranquila, verás como todo se soluciona..
Ya nos contarás.
Saludos
28/09/2009 13:25
He hablado hace un rato con mi abogado,me ha confirmado que la interpretación de los fines de semana es así,y que incluso en su día,cuando salió la sentencia (o2 abril),así se comentó con la abogada contraria,así que ahí estamos,al parecer ahora el padre de los niños dice que él entiende que los fines de semana,finalizadas las vacaciones se inician desde 0, y con mucha prepotencia,aún ha dicho que si dentro de tres fines de semana no tengo a los niños listos,q "me prepare" xq la va a liar, ¡Encima! Me he repasado los post del último mes y medio, y ya he leído en alguno q es correcto cm lo interpreto,y en casos mas sencillos, en casos en q las visitas son findes alternos,en ellos se aclara que si el último finde antes de vacaciones te toca, y el primero después de las mismas le toca al otro progenitor, ¡El casos es el mismo pero cada 6 en lugar de alternos!
Bueno,ahora a esperar el siguiente "pollo" q me organize.
Gracias Cibercas por tu interes y a todos los que habeis intervenido,iré explicando q ocurre.
28/09/2009 12:10
Ona...ya has dado un paso, ahora solo queda esperar a ver que dice la justicia y te deseo toda la suerte del mundo...
Totalmente de acuerdo con lo de la sangüijuela esta...y no te molestes....yo también le hice una pregunta hace unos días y no la contesto...todavía estoy esperando la respuesta jajajajajaja, solamente está cegado con meterse con las mujeres ( y luego habla de odio hacia los hombres....) y no ve más allá de sus narices, no ha dado, desde que entro yo en este foro, ni una sola respuesta de ayuda a nadie, solo insultar y el dichoso dilema de CUSTODIA COMPARTIDA......que ya se pone cansino....
28/09/2009 11:57
Sangüijuela.....mientras la palabra misandria no esté en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española....lo siento pero para una ¨inculta españolita¨como yo....NO EXISTE, mientras que para tu desgracia....Misógino si figura y bien clarito....
Y no intentes darnos lecciones magistrales.....
Sabes que es un ISBN?, por que mira que lo dudo, te lo aclara la inculta de Cibercas?...pues mira para que vaya adquiriendo un poquito de cultura del mundo del libro....:
Internacional Standard Number Book, es decir, el número que se le da a un libro para identificarle, y no te explico más que lo mismo hasta aprendes (cosa que dudo ) y no se que tiene que ver el ISBN con el Lorenzo da Firenze, pero deberías saber, también, para seguir con tu aprendizaje, que este personajillo es un Méxicano que se dedica a hacer marchas masculinas ( ahora vamos a tener el día del orgullo masculino jejejejeje ) y que se dedica a usar tu palabreja que no existe en los diccionarios...
Espero que hayas aprendido la lección y no te creas tan listo:
La diferencia entre un listo y un inteligente, es que el listo cree que todos son tontos, mientras que el inteligente los valora.....
28/09/2009 11:44
esta mañana he ido a poner la denuncia por que no acudió el finde a buscar a los niños,si bien la Guardia Civil (única autoriodad q tenemos aquí),me ha aconsejado q la ponga vía penal,al final la he puesto por lo civil,no sé si me perjudicará o no,pero no quiero juicios,solo q se cumpla con el convenio establecido y ya está.
Tere Sanguijuela, sigues en tu línea : atacar,ofender,insultary no ayudar, te aconsejo que leas un post de fecha 01-09 autor INEXPERTO, título del mismo "Retiran a una mujer la custodia de su hija al tener una pareja conflictiva",y después de leerla,ense post no vi tu intervención,tal vez xq allí hacemos defensa de los hombres y no puedes meter baza),vuelves a calificarnos de "misándricas". Cm siempre, aquí has metido la pata de lleno, Lástima de gente cm tú,que enturbian cuestiones y dudas que tenemos,atacando,personalizando y nunca ayudando.Sigo sin saber la respuesta a mi pregunta inicial,pero tengo conocimiento de tus odios,rabias e insultos!!! Si no vas a ayudar respondiendo,¿porqué intervienes? No me interesa tu vida personal,ni tus odios,solo pido ayuda para una cuestión,el resto si no eres capaz de darla,te lo guardas en el bolsillo. Gracias a todos de nuevo (incluído a ti Tere),xq me ayudaste a entener el xq muchas mujeres se separan...
27/09/2009 23:32
Tolichilipú22,

¿Quién es Lorenzo de Firenze?Pásame un ISBN.

Todo el mundo no tiene faltas de ortografía.

No soy un amargado. Soy muy feliz sin mi ex, aunque reconozco una cierta pesadumbre por el hecho de que no se me reconozca judicialmente que me ocupo más de mis menores, que la madre custodia. Y encima tengo que quedarme con 3 euros al día para darles de comer físicamente todos los días menos un par de fines de semana al mes.

Un cordial saludo, tolimarpalospollos...
27/09/2009 23:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/09/2009 23:01
Misandria es odio a los varones como misoginia es odio a las mujeres.

Que no esté en el DRAE no es culpa de nadie, pero seguro que Bibina Aido propone que se incorporen al misno tiempo misandria, jóvena y miembra...

¡Qué incultura! ¡Por el dios de la Custodia Compartida!

¿Discurso barato reclamar la CUSTODIA COMPARTIDA, YA!?
27/09/2009 14:43
Buenas tardes Ona, he perdido el hilo del foro, pero te insisto, por lo poco que he leido, que hables con tu abogado y que le ponga un calendario en las narices a tu ex a ver si se entera de una vez cuando le corresponde......
Esto va para Tolimar, ok por lo que le has dicho a la sanguijuela, no existe esa palabra en la R.A.E., y no creo que tenga empatía con nadie porqué en vez de soluciones, nos viene con discursos baratos.
Saludos
27/09/2009 10:26
si, ya comuniqué en verano, que como los años pares eligo yo las fechas vacacionales,confeccionaría un calendario,para que él pueda organizarse su vida con antelación,solicité lo mismo por su parte pero no lo ha hecho, es mas me comunicó su período vacacional el 03 de julio (eligió agosto), y cm según su ijterpretación de sentencia las vacaciones son por mitad,desde el 20 al 30 de junio, lo incluyó como vacaciones mías,el aomunicarme tarde la fecha,esos días no pude organizar nada con los niños. en cuanto a ellos, les he explicado que el error FUE MIO, y que me había confundido yo de fin de semana,si les digo que fue papá,cuando hablen con él,le van a preguntar y dirá que pongo a los niños en su contra (no es la primera vez que lo hace),así que evito problemas y ante los niños asumo yo la responsabilidad,lo que es cierto,es que la niña cuando hablaba con él por teléfono, le decía "solo faltan tres días para q vengas" "Ya solo dos",y él nunca les preguntó nada,ya digo que hablar con él no es posible,la última vez que lo hicimos fue en una reunión ante servicios sociales,y él estuvo insultándome y faltándome al respeto delante de ellos,x lo que esa vía (hasta que él esté mas calmado,no es posible),aunque espero q en un futuro podamos llegar al menos a comunicarnos cosas por el bien de los niños como personas civilizadas.¡Si hasta mandó un paquete al colegio de los niños con libretas y 2 blocs de dibujo!El profesorada flipaba xq no entendían que lo mandara allí y no al domicilio de los niños,y encima las libretas no las han podido aprovechar xq no eran las q necesitaba el niño (la niña aún no emplea ese tipo de material). Llegados a éste punto,¿cuando se aclare todo que venga a las 6 semanas o cuando le venga en gana?,yo en función de las fechas, organizo mi vida (sobre todo para omprometerme de extra con trabajos en restaurantes,éste finde dejé de ganar 200 euros) de verdad que estoy cansada,emocionalmente me agota, xq jamás sé con que nueva historia ve a salir, pensé que con la sentencia todo solucionado, y desde que la tenemos hay mas problemas que nunca. En fin, el martes ya os diré en que ha quedado todo. Gracias por todo y que tengais un estupendo domingo!!!!