Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como se pone en contacto la oficina del Inem con un parado con ayuda

1 Comentarios
 
08/06/2012 02:20
No se exactamente el INEM , pero imagino que igual que todo.
Depende de lo que te tengan que comunicar, usaran una via u otra, y dependiendo del motivo así será el plazo.

Deduzco que te vas ausentar por un tiempo y de ahí tu pregunta.
Si es así debes comunicarlo.
Como se pone en contacto la oficina del inem con un parado con ayuda
07/06/2012 16:30
mi pregunta es? que forma tiene de ponerse el INEM contacto conmigo , si es via correo certificado ordinario , correo certificado con acuse de recibo, teléfonicamente, sms, etc, cual es la que utilizan ?,si lo depositan en el buzón,( si nadie lo recoge en mano) , en el caso que sea por correo , cuanto tiempo tengo para presentarme, una vez depositado en el buzon de mi domicilio?
como se pone en contacto la oficina del Inem con un parado con ayuda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como se pone en contacto la oficina del Inem con un parado con ayuda

1 Comentarios
 
08/06/2012 02:20
No se exactamente el INEM , pero imagino que igual que todo.
Depende de lo que te tengan que comunicar, usaran una via u otra, y dependiendo del motivo así será el plazo.

Deduzco que te vas ausentar por un tiempo y de ahí tu pregunta.
Si es así debes comunicarlo.
Como se pone en contacto la oficina del inem con un parado con ayuda
07/06/2012 16:30
mi pregunta es? que forma tiene de ponerse el INEM contacto conmigo , si es via correo certificado ordinario , correo certificado con acuse de recibo, teléfonicamente, sms, etc, cual es la que utilizan ?,si lo depositan en el buzón,( si nadie lo recoge en mano) , en el caso que sea por correo , cuanto tiempo tengo para presentarme, una vez depositado en el buzon de mi domicilio?