Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada?

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
15/01/2011 18:02
Unpadre, no llego a comprender(que sí a entender) lo que vd expone.
Yo le doy mi opinión, lo más imparcial posible.
Si su ex pareja ha acudido al INLM, será por sus motivos, los que no quieren decir en absoluto nada que sea por "COBRAR DINERO", existen mil razones y causas(faltaría más!!).
No comprendo su postura:
"estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer"
Lo primero, la administración sabe en todo momento quien cobra esa ayuda y quien nó!
Si vd considera que es una estafa a la administración, denuncie. Lo que conseguirá con lo que aquí espone, es una condena por violación de derechos constitucionales. Al entrometerse ya no solo en la privacidad de su ex pareja, sino en la de el Estado de derecho.
Y mi conclusión,sabe vd lo que cobra y durante cuanto tiempo una victima de violencia de género?
Estoy convencida que no, o este hilo sería muy diferente.
Saludos.
¿como se puede saber si una mujer esta cobrando ayuda como mujer maltratada?
15/01/2011 17:41
Pues eso, ¿hay alguna forma de saberlo?, mi ex me denunció por maltrato psicológico, hay ya sentencia absolutoria, pero estoy casi seguro de que está cobrando ayuda como mujer maltratada porque me dijeron que iba muy a menudo al instituto de la mujer, es una estafa al estado, y más habiendo ya sentencia absolutoria.
¿como podría averiguarlo y avisar a la administración?