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¿Cómo solucionar un error del inss?

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¿cómo solucionar un error del inss?
12/07/2017 23:39
hola a todos!en 30 de diciembre del 2016 el Inss me dio el alta después de 1 año de baja y en 29 de junio, cuando justo pasaron los 180 días,sentí un dolor fuerte en la zona intervenida y me fui al medico para conseguir algunos días de baja porque tal como estaba era imposible realizar mis tareas. A na semana de baja me llamaron del Inss para que me hagan un reconocimiento (me sorprendió )y el medico que me atendió me dijo que según sus registros yo tengo el alta en día 5 de enero y como consecuencia estoy en la situación de ser revisado por recaída. Le enseño mi resolución de alta con la fecha de 30 de diciembre y le hizo fotocopias a esta y a los informes que presente de urgencias asegurándome que es un error de fechas que se aclarara con lo que yo aporte.Ayer recibí un mensaje del Inss como que tengo concedida la prorroga del i.t.y un correo electrónico de mi mutua para solicitar el pago directo ,habiendo recibido resolución del inss con esta prorroga.Que debo de hacer para que se considere esta como nueva baja y no recaida?Gracias de antemano a quien me puede orientar en esta bochornosa situacion!!!!
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12/07/2017 23:39
hola a todos!en 30 de diciembre del 2016 el Inss me dio el alta después de 1 año de baja y en 29 de junio, cuando justo pasaron los 180 días,sentí un dolor fuerte en la zona intervenida y me fui al medico para conseguir algunos días de baja porque tal como estaba era imposible realizar mis tareas. A na semana de baja me llamaron del Inss para que me hagan un reconocimiento (me sorprendió )y el medico que me atendió me dijo que según sus registros yo tengo el alta en día 5 de enero y como consecuencia estoy en la situación de ser revisado por recaída. Le enseño mi resolución de alta con la fecha de 30 de diciembre y le hizo fotocopias a esta y a los informes que presente de urgencias asegurándome que es un error de fechas que se aclarara con lo que yo aporte.Ayer recibí un mensaje del Inss como que tengo concedida la prorroga del i.t.y un correo electrónico de mi mutua para solicitar el pago directo ,habiendo recibido resolución del inss con esta prorroga.Que debo de hacer para que se considere esta como nueva baja y no recaida?Gracias de antemano a quien me puede orientar en esta bochornosa situacion!!!!