Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿¿como testigo puedo denunciar???

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
23/04/2010 11:11
eternia hija.... ella se largo a 800km con el crio, no dejo direccion alguna, cuando se consiguio una direccion resulto ser falsa ¡¡¡¡res veces a cambiado de domicilio!! en el año que hemos estado sin ver al enano , cambio de telefono pues no se cuantos abra tenido pk desde que se largo nunca se a podido localizar solo cuando se la puso para juicio para la modificcion de medidas, que claro no se podian cumplir ya que ni sabiamos donde estaba!!!!!
y en jucio tampoco se vio mala fe!!!! y alego que los abuelos podian ir a ver a su nieto segun cmbenio (que al tener un añito entonces era de 3 horas los miercoles y todo el sbado tarde) como cruzas españa pra buscar a tu hijo/nieto si no sabes ni donde lo tienen!!!!! encima los malos nosotros por no ir 3 horas los miercoles a 800km de casa!!!!!!
23/04/2010 11:04
Arcana, lo del video no se si te sirve de prueba, pero por intentarlo q no quede. Dependerá del juez.
Mira hace unos meses, mi pareja recoge a los hijos para pasar la tarde el martes y el jueves, la madre decidió q a la mayor no la entregaba en el piso y q al pequeño si lo podiamos recoger en la guarderia.
Ibamos al piso de ella y el coche estaba aparcado en la puerta, esperabamos 30 min. mas no porq sino no podiamos recoger al pequeño, le mandabamos sms y la llamabamos por teléfono, asi todo un mes.
Pusimos 4 denuncias, aportando testigos q ibamos a buscar a la niña y q ella estaba en casa, y facturas de movil donde se reflejaban la cantidad de llamadas y los sms.
Pues el juez dicto q no habia mala fe, q el niño se podia recoger y q no incumplia la sentencia.
Así q de la ley ya me espero cualquier cosa.
22/04/2010 19:35
¿¿un video grabado con mobil sirve de prueba para denunciar????
22/04/2010 14:56
denuncia falsa, simulacion de delito y falso testimonio, eso es lo que quiero poner en manos de la justicia.

ademas estamos esperando que el anterior abogado (que menuda tela para cortar) nos de todo el expediente y cogeremos las 3 denuncias por no pasar la pension, junto las tres resoluciones judiciales dandonos la razon y tambien denunciaremos eso....
sabes...odio esto, realmente lo odio, en mi vida no tengo ni una mala multa de trafico, y desde hace un año e vistado mas veces el juzgado que cualquier carterista, pero esta claro que mirar para otro lado que era nuestra tecnica no sirve de nada y la unica forma de defendernos de sus constantes ataques es defender la verdad a base de denuncias.

me parece tan triste, pero asi es.
22/04/2010 14:49
Arcana, si puedes hacerlo.
A mi me paso algo parecido, llegamos a recoger a los niños, ella tenia mal dia y vino al coche a increparme, el padre de los niños se puso en el medio porq pensó q ella me iba a pegar, todo quedo en palabras entre ella y yo y nos fuimos.
Al dia siguiente vino la guardia civil a casa buscando a mi pareja porq ella le puso una denuncia de violencia de género.
Yo a la vez interpuse una denuncia hacia ella por intento de agresión, te estoy hablando del mes de septiembre del 2009.
Mi pareja ya tuvo juicio, y como salió absuelto ella recurrió, yo fui de testigo.
La mia aún no se nada, según la abogada q la habrán archivado.
Ya me contarás.
22/04/2010 12:31
gracias prima, espero que si
22/04/2010 12:30
Supongo que si, pero tal vez alguien del foro, pueda darte una opinión mas concreta de como debes hacerlo.
22/04/2010 12:27
no hay testimonio en juicio, ya que se celebra a 800 km de nuestra residencia ya que ella se largo bien lejos, el abogado de mi suegro incluyo el testimonio redactado y firmado de mi suegro y su mujer. aun asi se condeno a indemnizar a la susodicha y ahora el abogado "nuestro" ha hecho la reclamacion pertinente pero como el 1º abogado no me incluyo ni al video ahora no son pruebas.

ella en la denuncia si alega que yo estaba presente. por eso una vez finalice el juicio quiero denunciarla , por denuncia falsa, simulacion de delito y falso testimonio.

aparte de los recursos y las denuncias por parte de mi suegro , uiero saber si como persona (yo) puedo presntarme en comisaria a denunciarla por estos hechos.
22/04/2010 12:22
Espero que puedas hacerlo pero tampoco se decirte si es así. De todas maneras, me imagino que si vas de testigo al juicio, se tenga en cuenta tu testimonio y se haga algo al respecto.
¿¿como testigo puedo denunciar???
22/04/2010 12:12
he sido testigo de una denuncia falsa falsisima, fuimos a recoger al hijo de mi pareja, los abuelos del niño y yo, lo grabe en video con el mobil, porque nos oliamos que ella haria algo.
a denunciado a mi suegro por agresion y amenazas 3 dias despues de la recogida del crio, presentando un informe por una "rojez"....
la denuncia a prosperado y esta en manos del juez.

¿¿puedo denunciarla cuando finalice el juicio como tetsigo presencial por inventarse un delito, presentar parte medico y tdo?