Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañía de seguros me niega el informe pericial

2 Comentarios
 
Compañía de seguros me niega el informe pericial
23/06/2014 22:26
La compañía de mi seguro de hogar me niega un informe pericial con respecto a un siniestro alegando que son documentos de tramitación interna.

¿Me puede negar el informe pericial?
¿Cómo podría obtenerlo? Ya que en dicho peritaje me perjudicaron.

Gracias
02/07/2014 19:55
¿Nadie a tenido una experiencia que pueda compartir con respecto el derecho a tener el informe pericial que realizó el seguro que cotrataste?

Agradecería mucho vuestras experiencias o conocimiento. Saludos!
02/07/2014 23:05
Buenas noches. ¿Puede concretar un poco más cuáles son las circunstancias del siniestro y la disparidad en la que se refiere al peritaje?

Puede ponerse en contacto conmigo en joancarlestejedor@infodret.com
Compañía de seguros me niega el informe pericial | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañía de seguros me niega el informe pericial

2 Comentarios
 
Compañía de seguros me niega el informe pericial
23/06/2014 22:26
La compañía de mi seguro de hogar me niega un informe pericial con respecto a un siniestro alegando que son documentos de tramitación interna.

¿Me puede negar el informe pericial?
¿Cómo podría obtenerlo? Ya que en dicho peritaje me perjudicaron.

Gracias
02/07/2014 19:55
¿Nadie a tenido una experiencia que pueda compartir con respecto el derecho a tener el informe pericial que realizó el seguro que cotrataste?

Agradecería mucho vuestras experiencias o conocimiento. Saludos!
02/07/2014 23:05
Buenas noches. ¿Puede concretar un poco más cuáles son las circunstancias del siniestro y la disparidad en la que se refiere al peritaje?

Puede ponerse en contacto conmigo en joancarlestejedor@infodret.com