Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañía de seguros me niega el informe pericial

2 Comentarios
 
02/07/2014 23:05
Buenas noches. ¿Puede concretar un poco más cuáles son las circunstancias del siniestro y la disparidad en la que se refiere al peritaje?

Puede ponerse en contacto conmigo en joancarlestejedor@infodret.com
02/07/2014 19:55
¿Nadie a tenido una experiencia que pueda compartir con respecto el derecho a tener el informe pericial que realizó el seguro que cotrataste?

Agradecería mucho vuestras experiencias o conocimiento. Saludos!
Compañía de seguros me niega el informe pericial
23/06/2014 22:26
La compañía de mi seguro de hogar me niega un informe pericial con respecto a un siniestro alegando que son documentos de tramitación interna.

¿Me puede negar el informe pericial?
¿Cómo podría obtenerlo? Ya que en dicho peritaje me perjudicaron.

Gracias
Compañía de seguros me niega el informe pericial | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañía de seguros me niega el informe pericial

2 Comentarios
 
02/07/2014 23:05
Buenas noches. ¿Puede concretar un poco más cuáles son las circunstancias del siniestro y la disparidad en la que se refiere al peritaje?

Puede ponerse en contacto conmigo en joancarlestejedor@infodret.com
02/07/2014 19:55
¿Nadie a tenido una experiencia que pueda compartir con respecto el derecho a tener el informe pericial que realizó el seguro que cotrataste?

Agradecería mucho vuestras experiencias o conocimiento. Saludos!
Compañía de seguros me niega el informe pericial
23/06/2014 22:26
La compañía de mi seguro de hogar me niega un informe pericial con respecto a un siniestro alegando que son documentos de tramitación interna.

¿Me puede negar el informe pericial?
¿Cómo podría obtenerlo? Ya que en dicho peritaje me perjudicaron.

Gracias