En una vivienda que tenía alquilada, en diciembre tuve una rotura de tubería por corrosión, y aunque mi seguro no cubría la reparación, Allianz me envió la asistencia para hacer la instalación completa de las tuberías en mi vivienda. La asistencia de Allianz la lleva Mondial, y Mondial me envía a U.S SL, que me envía a un "fontanero". Acepto (verbalmente) un presupuesto de 60 metros de tubería y el precio de 3.100 (sólo por colocar la tubería), y entrego 1.500 a cuenta. Acepté en la confianza de la compañia, pero se descubre que: - Solo ha instalado 40 metros - La instalación esta mal hecha. La tubería colocada es de menor diametro que el que indica la normativa. - Hay daños (un pilar) y falta terminar el trabajo - El precio excesivo Reclamo a la compañía y envían un verificador(Mondial), que si admite que sólo son 40 metros, pero de que la instalación no es correcta no dice nada, o eso me dicen, pero sin darme nada por escrito. Ahora tengo el piso destrozado, y no quiero continuar con la obra (fontanero y albañil) hasta que se demuestre lo que digo. Mientras tanto no cobro alquiler. Probablemente no fuese un instalador profesional. ¿ Que posibles delitos veis ? ¿ Voy directo al abogado o antes a la Oficina del Consumidor o Industria ? Gracias.