Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañía de teléfono

0 Comentarios
 
Compañía de teléfono
12/11/2003 13:41
He tenido un problema con la compañía de teléfono, el tema es el siguiente: Yo tengo la línea de teléfono con Madritel (actualmente AUNA CABLE) y he contratado la Tarifa Plana con Wanadoo, he estado utilizando durante un mes Internet con el acceso que me ha dado Wanadoo, pero cuando me ha llegado la factura de Madritel, me ha facturado esas llamadas realizadas con ese número de teléfono (como llamadas locales), he hablado con ellos y me han dicho que su línea no permite el acceso de otros proveedores (más tarde me comentaron que era porque los de Wanadoo no les pagaban un canon) He hablado con Wanadoo ( en ningún momento me preguntó si estaba con Teléfonica o con Madritel) que si estoy con Madritel, no puedo utilizar sus servicicos, pero que no es culpa suya porque ellos me han dado el alta(así consta en la factura). Tengo dos facturas cobradas por 2 compáñías distintas con las mismas llamadas de teléfono. ¿Contra quien tengo, que ir? ¿Quién tiene la culta, Madritel que me impide la libertad que existe para que yo me conecte con el proveedor que más me convenga o Wanadoo que no me informó que si tengo Madritel, no puedo utlizar sus servicios? Gracias a quien me sepa constestar.
Compañía de teléfono | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañía de teléfono

0 Comentarios
 
Compañía de teléfono
12/11/2003 13:41
He tenido un problema con la compañía de teléfono, el tema es el siguiente: Yo tengo la línea de teléfono con Madritel (actualmente AUNA CABLE) y he contratado la Tarifa Plana con Wanadoo, he estado utilizando durante un mes Internet con el acceso que me ha dado Wanadoo, pero cuando me ha llegado la factura de Madritel, me ha facturado esas llamadas realizadas con ese número de teléfono (como llamadas locales), he hablado con ellos y me han dicho que su línea no permite el acceso de otros proveedores (más tarde me comentaron que era porque los de Wanadoo no les pagaban un canon) He hablado con Wanadoo ( en ningún momento me preguntó si estaba con Teléfonica o con Madritel) que si estoy con Madritel, no puedo utilizar sus servicicos, pero que no es culpa suya porque ellos me han dado el alta(así consta en la factura). Tengo dos facturas cobradas por 2 compáñías distintas con las mismas llamadas de teléfono. ¿Contra quien tengo, que ir? ¿Quién tiene la culta, Madritel que me impide la libertad que existe para que yo me conecte con el proveedor que más me convenga o Wanadoo que no me informó que si tengo Madritel, no puedo utlizar sus servicios? Gracias a quien me sepa constestar.