Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compatibilidad y erte

1 Comentarios
 
Compatibilidad y erte
25/04/2020 22:37
Buenas tardes.
Soy funcionaria y tengo reconocimiento de compatibilidad con una actividad privada. Desde el pasado mes de marzo me encuentro en ERTE en la actividad privada, de la cual no cobro la prestación por desempleo por tener otro contrato en una entidad pública.
Tengo la duda si el echo de estar en ERTE me afecta la compatibilidad y puedo cobrar el complemento especifico del que me reducen por el reconocimiento de la compatibilidad.
Gracias.
30/06/2020 12:34
Entendemos que debería cobrar dicho complemento. Solicítelo mediante instancia.
Si lo desea puede contactar con nosotros.
Un saludo.
Compatibilidad y erte | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compatibilidad y erte

1 Comentarios
 
Compatibilidad y erte
25/04/2020 22:37
Buenas tardes.
Soy funcionaria y tengo reconocimiento de compatibilidad con una actividad privada. Desde el pasado mes de marzo me encuentro en ERTE en la actividad privada, de la cual no cobro la prestación por desempleo por tener otro contrato en una entidad pública.
Tengo la duda si el echo de estar en ERTE me afecta la compatibilidad y puedo cobrar el complemento especifico del que me reducen por el reconocimiento de la compatibilidad.
Gracias.
30/06/2020 12:34
Entendemos que debería cobrar dicho complemento. Solicítelo mediante instancia.
Si lo desea puede contactar con nosotros.
Un saludo.