Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compatibilización Paro-Media Jornada

0 Comentarios
 
Compatibilización paro-media jornada
05/06/2012 11:48
Explico mi caso, que para mi es algo complejo:

El 31 de octubre de 2011, causo baja de mi trabajo, paso a cobrar el paro al cual tengo derecho a 8 meses. Inmediatamente denuncio a la empresa por despido.

El 24 de abril de 2012, empiezo a trabajar a media jornada en otra empresa, y pido la compatibilización de esa media jornada con el paro.

El 24 de mayo de 2012 se celebra el juicio contra mi anterior empresa en el cual gano pero se me deniegan los salarios de tramitación. Mi abogado me ha dicho que vamos a recurrir a una instancia mayor y que en esta nos los concederán casi seguro, porque nuestro caso es anterior a la reforma laboral.

Este recurso va para largo, me han dicho que 3 o 4 meses. En caso de salirme favorable tendría que devolver el paro percibido (35€ día) que es mayor que los salarios de tramitación (25€ día). Se volvería a calcular todos mis datos, tendría el paro completo otra vez.

Mi duda es, que al ser mi contrato a jornada parcial indefinido, ¿podría volver a solicitar la compatibilizacion con el paro de 10 meses que me corresponde?