Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compensación adquisición vivienda habitual

0 Comentarios
 
Compensación adquisición vivienda habitual
12/04/2012 16:49
Hola, planteo mi caso. En el borrador de renta 2011, al marcar el importe satisfecho para adquisición de vivienda habitual, me pone un casilla para marcar si tengo derecho a una compensación, y si es así tengo que marcar la cantidad. No sé que cantidad tengo que poner, porque sí creo que tengo derecho a esa compensación al haber adquirido el inmueble antes del 2.006, aunque os dejo los datos por si alguien me puede ayudar.
Fecha compra vivienda: 16/07/1999
Tributación: conjunta
Capital amortizado en el año 2.011: 9000 € (justos)

Si hace falta algún dato más me lo decis y os lo pongo.
Muchas gracias a todos.
Compensación adquisición vivienda habitual | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compensación adquisición vivienda habitual

0 Comentarios
 
Compensación adquisición vivienda habitual
12/04/2012 16:49
Hola, planteo mi caso. En el borrador de renta 2011, al marcar el importe satisfecho para adquisición de vivienda habitual, me pone un casilla para marcar si tengo derecho a una compensación, y si es así tengo que marcar la cantidad. No sé que cantidad tengo que poner, porque sí creo que tengo derecho a esa compensación al haber adquirido el inmueble antes del 2.006, aunque os dejo los datos por si alguien me puede ayudar.
Fecha compra vivienda: 16/07/1999
Tributación: conjunta
Capital amortizado en el año 2.011: 9000 € (justos)

Si hace falta algún dato más me lo decis y os lo pongo.
Muchas gracias a todos.