El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comportamiento de mi ex

1 Comentarios
 
Comportamiento de mi ex
perfil
07/05/2003 00:30
Hace ocho años que estoy divorciado, y debo confesar que he tenido pocos problemas, tengo casi total libertad para ver a mi hijo, y el convenio fue bastante beneficioso para mi (comparado con otros).
El caso es que mi ex me abandono porque se enamoro perdidamente de un compañero de oficina, echandome en cara que yo no tenia carrera universitaria (ella si), que cobraba menos dinero que ella, etc. Desde el dia siguiente de irse no me habla. Los negocios me han ido bastante bien, y al poco de divorciarme me compre un Mercedes, una casa para mi solo,llevo al niño de vacaciones al extranjero, etc. En definitiva, llevo una buena vida, que creo que es la mejor venganza contra alguien que te abandona como a un perro. Pero mi ex mujer me odia. Es mas, me odia a muerte, y no lo entiendo. ¿Alguien con conocimientos de psicologia femenina me podria decirme por que mi ex me odia?
perfil
07/05/2003 11:00
Lo que tu tienes se llama dependencia afectiva. ¿Como te explicas que despues de tanto tiempo y con lo bien que te van las cosas te importe que ella te odie? Dedicate a tu vida y a tu hijo, que te compensa más.Estrella