Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de casa de renta antigua con inquilino.

1 Comentarios
 
22/11/2002 11:09
Todas las cuestiones que planteas son muy complejas para responderlas en este Foro. El caso del piso y el tuyo en particular debe ser estudiado con antelación con detenimiento, pues esto te evitará problemas furturos. Te aconsejo que te pongas en manos de un Abogado.

Si quieres puedes contactar con este Despacho en: info@aestimatioabogados.com

Un saludo.
Compra de casa de renta antigua con inquilino.
14/10/2002 03:37
Me han ofrecido una casa de renta antigua en unas condiciones económicas muy interesantes.

Mis dudas son:

¿Como nuevo propietario sin otra vivienda puedo solicitar el desalojo del inquilino?
¿En que plazos?
¿Que trámites lleva?
¿Qué debería comprobar antes de la compra?
¿Qué obligaciones tengo con el inquilino?

Gracias a todos.
Compra de casa de renta antigua con inquilino. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de casa de renta antigua con inquilino.

1 Comentarios
 
22/11/2002 11:09
Todas las cuestiones que planteas son muy complejas para responderlas en este Foro. El caso del piso y el tuyo en particular debe ser estudiado con antelación con detenimiento, pues esto te evitará problemas furturos. Te aconsejo que te pongas en manos de un Abogado.

Si quieres puedes contactar con este Despacho en: info@aestimatioabogados.com

Un saludo.
Compra de casa de renta antigua con inquilino.
14/10/2002 03:37
Me han ofrecido una casa de renta antigua en unas condiciones económicas muy interesantes.

Mis dudas son:

¿Como nuevo propietario sin otra vivienda puedo solicitar el desalojo del inquilino?
¿En que plazos?
¿Que trámites lleva?
¿Qué debería comprobar antes de la compra?
¿Qué obligaciones tengo con el inquilino?

Gracias a todos.