Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de terreno en el extranjero con mi ex esposa.

1 Comentarios
 
04/11/2017 08:38
Davidzulú
Buenos días:

habrá que analizar lo que acordaron en el divorcio y la legislación del país donde está ese terreno, para ver las posibilidades.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Compra de terreno en el extranjero con mi ex esposa.
03/11/2017 12:08
Buenas tardes, compramos un terreno en el extranjero mi ex esposa y yo en vienes gananciales, ella está nacionalizada en España sin doble nacionalización
Ahora en la separación ella no quiere traer la documentación o la mitad del dinero que yo pague, pues ella no puso nada pero era gananciases
El divorcio fue de mutuo acuerdo y el abogado dijo que como era en el extranjero no te podía poner en el régimen regulador.
esto es verdad? Que puedo hacer? Como recuperar lo que es mío.
por favor que alguien me ayude. Muchas gracias. Un saludo
Compra de terreno en el extranjero con mi ex esposa. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de terreno en el extranjero con mi ex esposa.

1 Comentarios
 
04/11/2017 08:38
Davidzulú
Buenos días:

habrá que analizar lo que acordaron en el divorcio y la legislación del país donde está ese terreno, para ver las posibilidades.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Compra de terreno en el extranjero con mi ex esposa.
03/11/2017 12:08
Buenas tardes, compramos un terreno en el extranjero mi ex esposa y yo en vienes gananciales, ella está nacionalizada en España sin doble nacionalización
Ahora en la separación ella no quiere traer la documentación o la mitad del dinero que yo pague, pues ella no puso nada pero era gananciases
El divorcio fue de mutuo acuerdo y el abogado dijo que como era en el extranjero no te podía poner en el régimen regulador.
esto es verdad? Que puedo hacer? Como recuperar lo que es mío.
por favor que alguien me ayude. Muchas gracias. Un saludo