Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de VPO con mobiliario.

0 Comentarios
 
Compra de vpo con mobiliario.
07/01/2018 05:23
Buenos días, les escribo porque me ha surgido una duda posterior a la firma del contrato de compraventa de una vivienda VPO en la Comunidad de Madrid.
La semana pasada firmamos el contrato de arras donde incluimos:
Valor del piso VPO: 123.000 euros y otros 14.000 euros en concepto de mobiliario que pedía el vendedor.
Hice un pago como señal en efectivo de 20.000 euros.
Ahora después de leer algunos casos por internet me surgen dudas...
-Es legal incluir el valor mobiliario en el contrato de arras?
-Puede suponer algún problema a la hora de ir ante notario para escriturar?
-Habrá problema de algún tipo cuando el vendedor tenga que pedir la Autorización de Venta de su VPO por este motivo?
La verdad es que todo lo hicimos a través de una inmobiliaria detallando el mobiliario que quedaba en un anexo por lo que confiaba en que sabrían bien todo lo que hacían.
Gracias por su ayuda, la verdad es que estoy bastante preocupado por el tema.
Compra de VPO con mobiliario. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de VPO con mobiliario.

0 Comentarios
 
Compra de vpo con mobiliario.
07/01/2018 05:23
Buenos días, les escribo porque me ha surgido una duda posterior a la firma del contrato de compraventa de una vivienda VPO en la Comunidad de Madrid.
La semana pasada firmamos el contrato de arras donde incluimos:
Valor del piso VPO: 123.000 euros y otros 14.000 euros en concepto de mobiliario que pedía el vendedor.
Hice un pago como señal en efectivo de 20.000 euros.
Ahora después de leer algunos casos por internet me surgen dudas...
-Es legal incluir el valor mobiliario en el contrato de arras?
-Puede suponer algún problema a la hora de ir ante notario para escriturar?
-Habrá problema de algún tipo cuando el vendedor tenga que pedir la Autorización de Venta de su VPO por este motivo?
La verdad es que todo lo hicimos a través de una inmobiliaria detallando el mobiliario que quedaba en un anexo por lo que confiaba en que sabrían bien todo lo que hacían.
Gracias por su ayuda, la verdad es que estoy bastante preocupado por el tema.