Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra online

1 Comentarios
 
Compra online
28/04/2018 01:05
Hola!

He hecho una compra online pagada contra rembolso, nada mas recibir la compra vi que no era lo que había pedido, ninguna de las cosas era correcta.

Me pongo en contacto con la empresa, que no tienen las piezas que he pedido, les pido que envíen a alguien a por la mercancía y me hagan devolución. Desde ese momento no mas respuestas,

A los 7 días comunico a la empresa mi derecho a desistimiento (el cual publican en su web), lo comunico mediante email y burofax.

Envío a la empresa la mercancía y lo que hacen es rechazar la recepción.

Que puedo hacer ahora? oficina del consumidor o acudir a un abogado directamente?

Saludos
28/04/2018 11:16
eva1985
Directamente a consumo, con la copia del burofax o email y la factura de compra.
Compra online | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra online

1 Comentarios
 
Compra online
28/04/2018 01:05
Hola!

He hecho una compra online pagada contra rembolso, nada mas recibir la compra vi que no era lo que había pedido, ninguna de las cosas era correcta.

Me pongo en contacto con la empresa, que no tienen las piezas que he pedido, les pido que envíen a alguien a por la mercancía y me hagan devolución. Desde ese momento no mas respuestas,

A los 7 días comunico a la empresa mi derecho a desistimiento (el cual publican en su web), lo comunico mediante email y burofax.

Envío a la empresa la mercancía y lo que hacen es rechazar la recepción.

Que puedo hacer ahora? oficina del consumidor o acudir a un abogado directamente?

Saludos
28/04/2018 11:16
eva1985
Directamente a consumo, con la copia del burofax o email y la factura de compra.