Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra terreno embargo

4 Comentarios
 
Compra terreno embargo
09/05/2012 19:55
Hola, he comprado un terreno a un conocido que se lo quedo por embargo, el antiguo dueño tenia en el muchos trastos y le dieron un plazo para retirarlos y no lo hizo, el caso es que ahora hay tres vehiculos en mi propiedad a nombre del anterior propietario y no los puedo mandar al desguace por no tener el papel de la baja, ni nigun documento sobre ellos, ¿que puedo hacer para quitarmelos del medio?,¿se pueden poner a mi nombre si quisiera quedarme alguno?

Saludos y gracias.
09/05/2012 20:06
Por cierto, he mirado en trafico las matriculas y los vehiculos estan libres de cargas, no estan embargados ni nada, solo que estan a nombre del viejo propietario.

Saludos
09/05/2012 20:48
Yo creo que deberías simplemente llamar a la grúa municipal y que se los lleven al depósito municipal, no es tu propiedad?
09/05/2012 21:15
Supongo que se lo llevaran, pero uno de ellos es un camion grua inmenso de mas de 8 toneladas y otro es una carretilla elvadora, me dan un buen dinero por ellos en un desguace si presento la baja o demuestro algun papel como que estan en mi propiedad, hay un monton de cosas en la parcela que por abandono y no sacarlas a tiempo estando el dueño en conocimiento ahora son mias, no se si con los vehiculos pasa lo mismo, por eso lo pregunto.

Saludos
09/05/2012 21:36
Para demostrar que está en tu propiedad.. pues saca fotos y aporta nota simple del Registro de la Propiedad de tu finca, y también tienes la opción de que un Notario levante Acta de que esos vehículos con las matrículas nº tal y tal, están en tu propiedad. Pregunta el coste en la notaría a ver, creo que sería lo más conveniente.