Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprador vivienda ante Promotora en Proceso Concursal

0 Comentarios
 
Comprador vivienda ante promotora en proceso concursal
06/04/2009 12:40
Buenos días,
Tengo un problema, no se que hacer? os comento en breve cual es la situación, para ver si me podeís ayudar:
1. Compre vivienda en diciembre 2007, y estoy pagando letras avaladas hasta septiembre 2009.
2. Piso está un 95% acabado y entrega es en Septiembre o Diciembre 2009.
3. Acaba de declararse la Promotora en Suspension de Pagos y está en proceso concursal, pendiente de asignarse los administradores concursales.
¿que hago? Ejecuto los avales, espero hasta que incumplan contrato..... ¿recuperare mi dinero?

Muchas Gracias,

Saludos.
Comprador vivienda ante Promotora en Proceso Concursal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprador vivienda ante Promotora en Proceso Concursal

0 Comentarios
 
Comprador vivienda ante promotora en proceso concursal
06/04/2009 12:40
Buenos días,
Tengo un problema, no se que hacer? os comento en breve cual es la situación, para ver si me podeís ayudar:
1. Compre vivienda en diciembre 2007, y estoy pagando letras avaladas hasta septiembre 2009.
2. Piso está un 95% acabado y entrega es en Septiembre o Diciembre 2009.
3. Acaba de declararse la Promotora en Suspension de Pagos y está en proceso concursal, pendiente de asignarse los administradores concursales.
¿que hago? Ejecuto los avales, espero hasta que incumplan contrato..... ¿recuperare mi dinero?

Muchas Gracias,

Saludos.