Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compran mi dimisión

4 Comentarios
 
08/11/2006 19:52
En la sentencia salió readmisión que es lo que se buscaba, despido NULO.
No se pidió indemnización en el juicio sino readmisión, la empresa no me quiere allí , yo tampoco estoy por la labor .En los proximos dias me van a ofertar para que me vaya y pensé en unos 12000 pero no quiero hacer el ridiculo.
Si que voy a esperar que me oferten ellos primero pero quiero saber mas o menos cuanto pedirles yo, porque tampoco me puedo conformar a la primera
Como lo ven uds??gracias
08/11/2006 15:43
Tú tira siempre por lo alto, si es lo que quieres hacer......por ejemplo si te toca los 12.000 euros por indemnización, tú pide 20.000 euros, y de ahí que empiezen a negociar :)

Salud
08/11/2006 15:18
como pretendes que valoremos el tema monetariamente sin conocerlo? por mí puede perdirle 60.000 euros

supongo que el despido ha salido nulo no?

pues como dice jplo que propongan ellos...
08/11/2006 12:04
¿Pero es un despido improcedente o nulo?. Si es improcedente la empresa te despedira a 45 días por año, calcula. Si es nulo yo dejaria que ofrecieran ellos.
Compran mi dimisión
08/11/2006 10:53
he ganado un juicio en el que el juez decidió una readmisión haciendome fijo.
La empresa no me quiere allí y me va a ofertar una cantidad para que me vaya.
Qué cantidad pensais que debo de pedir para dejar ese puesto fijo?
yo he pensado 12000euros, os parece razonable??
Compran mi dimisión | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compran mi dimisión

4 Comentarios
 
08/11/2006 19:52
En la sentencia salió readmisión que es lo que se buscaba, despido NULO.
No se pidió indemnización en el juicio sino readmisión, la empresa no me quiere allí , yo tampoco estoy por la labor .En los proximos dias me van a ofertar para que me vaya y pensé en unos 12000 pero no quiero hacer el ridiculo.
Si que voy a esperar que me oferten ellos primero pero quiero saber mas o menos cuanto pedirles yo, porque tampoco me puedo conformar a la primera
Como lo ven uds??gracias
08/11/2006 15:43
Tú tira siempre por lo alto, si es lo que quieres hacer......por ejemplo si te toca los 12.000 euros por indemnización, tú pide 20.000 euros, y de ahí que empiezen a negociar :)

Salud
08/11/2006 15:18
como pretendes que valoremos el tema monetariamente sin conocerlo? por mí puede perdirle 60.000 euros

supongo que el despido ha salido nulo no?

pues como dice jplo que propongan ellos...
08/11/2006 12:04
¿Pero es un despido improcedente o nulo?. Si es improcedente la empresa te despedira a 45 días por año, calcula. Si es nulo yo dejaria que ofrecieran ellos.
Compran mi dimisión
08/11/2006 10:53
he ganado un juicio en el que el juez decidió una readmisión haciendome fijo.
La empresa no me quiere allí y me va a ofertar una cantidad para que me vaya.
Qué cantidad pensais que debo de pedir para dejar ese puesto fijo?
yo he pensado 12000euros, os parece razonable??