buenas tardes, me intento explicar....mi mujer y yo firmamos capitulaciones matrimoniales con separación de bienes antes de casarnos, nos casamos en 2015, posteriormente en junio de 2016 tuvimos un hijo y en Octubre de 2016 sus padres compraron un piso en leganes en el que hemos vivido, estando empadronados los tres alli, a finales de agosto hemos decidido divorciarnos y yo en ese momento me he ido del piso donde viviamos que es de sus padres, todavía no hemos presentado ninguna demanda de divorcio ninguno de los dos, voy a comprar un piso en estos días, claro está, yo solo. Mi pregunta es...con esta situación que he descrito, que consecuencias puede traer el comprar yo un piso?, puedo tener problemas de que ella quiera algo?
Si estás en separación de bienes, lo compras con dinero privativo tuyo, y no es la residencia familiar, el piso será privativo tuyo. Si estuvieras en gananciales la cosa sería diferente y no deberías comprar nada antes de divorciarte, pero estando en separación de bienes no debería haber problema.