Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comprar un inmueble en subasta

3 Comentarios
 
Comprar un inmueble en subasta
26/02/2010 01:26
hola, quisiera saber als formualas para comprar un inmueble que esta demandado por moroso.
el caso es saber si:
1) puedo negociar con el propietario y comprarlo liquidando deudas antes de al subasta?
2) como funciona una subasta? puedo hacer mi oferta por correo si no puedo ir al juzgado?
3) el precio de adjudicacion es siempre ya libre de cargas o estas son aparte de el precio de subasta?
4)si queda desierta la subasta, se puede hacer luego una oferta a la baja? es a una comunidad de vecinos...
5) si en la subasta se ofrece menos del precio de salida puedes quedarte con el si nadie mas puja?

6) que sistema me recomendais para garantizar la compra y que sistema saluele salir mas economico?

gracias
26/02/2010 10:13
1-- Si
2-- Puedes hacela por correo, aunque mejor presentar en el juggado con anterioridad en pliego cerrado. Mejor vas.
3-- El que se adjudica lo hace libre de cargas, aunque habrá de levantarlas a su costa en el registro.
4 -- Si queda desierta se citará para segunda subasta.
5 -- No se puede ofrecer menos del precio de salida.
6-- Compra directamente al deudor.
26/02/2010 16:49
Cuidado Danete, satanete se equivoca gravemente en algunas repuestas.
Busca más información.

Saludos.
27/02/2010 09:54
Volvo: Todo el mundo puede equivocarse, solo pretendo orientar corrígeme tu.
comprar un inmueble en subasta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comprar un inmueble en subasta

3 Comentarios
 
Comprar un inmueble en subasta
26/02/2010 01:26
hola, quisiera saber als formualas para comprar un inmueble que esta demandado por moroso.
el caso es saber si:
1) puedo negociar con el propietario y comprarlo liquidando deudas antes de al subasta?
2) como funciona una subasta? puedo hacer mi oferta por correo si no puedo ir al juzgado?
3) el precio de adjudicacion es siempre ya libre de cargas o estas son aparte de el precio de subasta?
4)si queda desierta la subasta, se puede hacer luego una oferta a la baja? es a una comunidad de vecinos...
5) si en la subasta se ofrece menos del precio de salida puedes quedarte con el si nadie mas puja?

6) que sistema me recomendais para garantizar la compra y que sistema saluele salir mas economico?

gracias
26/02/2010 10:13
1-- Si
2-- Puedes hacela por correo, aunque mejor presentar en el juggado con anterioridad en pliego cerrado. Mejor vas.
3-- El que se adjudica lo hace libre de cargas, aunque habrá de levantarlas a su costa en el registro.
4 -- Si queda desierta se citará para segunda subasta.
5 -- No se puede ofrecer menos del precio de salida.
6-- Compra directamente al deudor.
26/02/2010 16:49
Cuidado Danete, satanete se equivoca gravemente en algunas repuestas.
Busca más información.

Saludos.
27/02/2010 09:54
Volvo: Todo el mundo puede equivocarse, solo pretendo orientar corrígeme tu.