Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprar vivienda sin registrar

1 Comentarios
 
Comprar vivienda sin registrar
08/03/2019 16:27
Quisiera saber si alguien me puede, ayudar.
Estoy interesada en comprar una vivienda, pero esta sin registrar.
La inmobiliaria indica que pertenece a una entidad bancaria.
Necesito pedir hipoteca, tenía entendido que si estaba sin registrar no podía pedirla.
Al ser de entidad bancaria es cierto que me pueden financiar al 100%.
Si alguien pudiera aclararmelo se lo agradecería.
08/03/2019 18:42
Primavera19
La inscripción no es un requisito necesario para la venta, aunque sí conveniente. Por ello cuando compre la vivienda dígale al Notario que proceda también a inscribirla a su nombre.

Si el que te vende la finca (entidad bancaria) es el mismo que quien te da el préstamo (entidad bancaria), entendemos que no tendrá dificultad en llevar la operación.

Un saludo
Comprar vivienda sin registrar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprar vivienda sin registrar

1 Comentarios
 
Comprar vivienda sin registrar
08/03/2019 16:27
Quisiera saber si alguien me puede, ayudar.
Estoy interesada en comprar una vivienda, pero esta sin registrar.
La inmobiliaria indica que pertenece a una entidad bancaria.
Necesito pedir hipoteca, tenía entendido que si estaba sin registrar no podía pedirla.
Al ser de entidad bancaria es cierto que me pueden financiar al 100%.
Si alguien pudiera aclararmelo se lo agradecería.
08/03/2019 18:42
Primavera19
La inscripción no es un requisito necesario para la venta, aunque sí conveniente. Por ello cuando compre la vivienda dígale al Notario que proceda también a inscribirla a su nombre.

Si el que te vende la finca (entidad bancaria) es el mismo que quien te da el préstamo (entidad bancaria), entendemos que no tendrá dificultad en llevar la operación.

Un saludo