Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compraventa de no residente: Modelos 211 y 210 de la Agencia Tributaria

0 Comentarios
 
Compraventa de no residente: modelos 211 y 210 de la agencia tributaria
11/08/2018 09:15
Resido fuera de España y voy a vender una vivienda a un particular. Este señor es algo mayor y quisiera ahorrarle el tema de la retención del 3% y presentar el modelo 211. Tampoco me fio demasiado de que lo presente.

Quisiera saber si podría o bien presentarlo yo o si podría hacer la liquidación directamente mediante el modelo 210, en el mismo mes en que se realiza la compraventa.

Muchas gracias
Compraventa de no residente: Modelos 211 y 210 de la Agencia Tributaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compraventa de no residente: Modelos 211 y 210 de la Agencia Tributaria

0 Comentarios
 
Compraventa de no residente: modelos 211 y 210 de la agencia tributaria
11/08/2018 09:15
Resido fuera de España y voy a vender una vivienda a un particular. Este señor es algo mayor y quisiera ahorrarle el tema de la retención del 3% y presentar el modelo 211. Tampoco me fio demasiado de que lo presente.

Quisiera saber si podría o bien presentarlo yo o si podría hacer la liquidación directamente mediante el modelo 210, en el mismo mes en que se realiza la compraventa.

Muchas gracias