Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunicación al juzgado de que la empresa está en concurso de acreedores

0 Comentarios
 
Comunicación al juzgado de que la empresa está en concurso de acreedores
12/03/2014 20:02
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me podría ayudar.

Resulta que la empresa despide a un trabajador adeudándole 7 meses de nóminas. Éste, realiza la demanda en el Juzgado de lo Social por reclamación de cantidad.
Posteriormente a la interposición de la demanda, la empresa se declara en concurso de acreedores, ¿se debe de comunicar al Juzgado que la empresa está en esta situación, independientemente de que se ponga en conocimiento los salarios adeudados al administrador concursal?

Un saludo.
comunicación al juzgado de que la empresa está en concurso de acreedores | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunicación al juzgado de que la empresa está en concurso de acreedores

0 Comentarios
 
Comunicación al juzgado de que la empresa está en concurso de acreedores
12/03/2014 20:02
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me podría ayudar.

Resulta que la empresa despide a un trabajador adeudándole 7 meses de nóminas. Éste, realiza la demanda en el Juzgado de lo Social por reclamación de cantidad.
Posteriormente a la interposición de la demanda, la empresa se declara en concurso de acreedores, ¿se debe de comunicar al Juzgado que la empresa está en esta situación, independientemente de que se ponga en conocimiento los salarios adeudados al administrador concursal?

Un saludo.