Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunitario divorciado

1 Comentarios
 
Comunitario divorciado
04/11/2010 12:04
Muy buenas a todos ,
i gracias de antemano pos atencion.
Os cuento , llevaba casado casi 5 años
con una española , hasta q nos no divorciamos.
Como ha pasado a muxos , yo no lo sabia que tenia plazo de 6 meses pa cambiar el regimen communitario a general , mas que 1 año estoy separado.Al principio del año que viene cumple mi tarjeta , de los 5 años que estoy legal ,llevo trabajando casi 4 años , sin contar el paro.
Ahora mismo acabo de salir otra ves al paro.
I me estoy preocupando mucho , q no puedo ni dormir , que es lo que va a pasar , me lo renuevan o no ?
P.D.Soy de nacionalidad ucrainiana , llevo en españa mas de 7 años

22/11/2010 10:38
Hola,

Puedes optar por tramitar ya (antes de que caduque tu tarjeta actual), tu arraigo social con el contrato de trabajo que tienes actualmente. Si necesitas ayuda con el trámite, escríbenos.

Saludos,

Abogados Consultores
procedurejustice@hotmail.com
Comunitario divorciado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunitario divorciado

1 Comentarios
 
Comunitario divorciado
04/11/2010 12:04
Muy buenas a todos ,
i gracias de antemano pos atencion.
Os cuento , llevaba casado casi 5 años
con una española , hasta q nos no divorciamos.
Como ha pasado a muxos , yo no lo sabia que tenia plazo de 6 meses pa cambiar el regimen communitario a general , mas que 1 año estoy separado.Al principio del año que viene cumple mi tarjeta , de los 5 años que estoy legal ,llevo trabajando casi 4 años , sin contar el paro.
Ahora mismo acabo de salir otra ves al paro.
I me estoy preocupando mucho , q no puedo ni dormir , que es lo que va a pasar , me lo renuevan o no ?
P.D.Soy de nacionalidad ucrainiana , llevo en españa mas de 7 años

22/11/2010 10:38
Hola,

Puedes optar por tramitar ya (antes de que caduque tu tarjeta actual), tu arraigo social con el contrato de trabajo que tienes actualmente. Si necesitas ayuda con el trámite, escríbenos.

Saludos,

Abogados Consultores
procedurejustice@hotmail.com